Es Noticia
Joaquín, Montoya y Guardado no entrenan; Canales se fue y volvió al Villamarín

Joaquín, Montoya y Guardado no entrenan; Canales se fue y volvió al Villamarín

DMQ
Joaquín, Montoya y Guardado en el entrenamiento del 31 de diciembre (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, Montoya y Guardado en el entrenamiento del 31 de diciembre (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis afronta en cuadro el derbi de este sábado ante el Sevilla FC. La última sesión previa al derbi ha contado con las ausencias de Joaquín Sánchez, Martín Montoya y Andrés Guardado, que se perderán el derbi. Manuel Pellegrini no podrá contar tampoco por lesión con Bartra, William Carvalho, Dani Martín, Cristian Tello y Víctor Camarasa, además de Álex Moreno, positivo en covid.

La primera plantilla estaba citada esta tarde-noche para el último entrenamiento previo al partido, después del aplazamiento de la sesión. Sergio Canales llegó en torno a las 18.50 horas y apenas cinco minutos después se marchó del estadio en su vehículo. Un proceso que generó dudas, puesto que también lo hicieron algunos lesionados como Víctor Camarasa, Marc Bartra y Dani Martín. No obstante, lejos de encender alarmas, el cántabro asistió a la Ciudad Deportiva y un tiempo después, en torno a las 19.56 horas, volvió al Benito Villamarín para seguir con su trabajo específico y unirse al resto de sus compañeros.

Sergio Canales en el partido entre Levante y Real Betis (Foto: LaLiga.
Sergio Canales en el partido entre Levante y Real Betis (Foto: LaLiga.

A estas horas no peligra la disputa del derbi de este sábado entre Real Betis y Sevilla FC. A pesar del brote de positivos de coronavirus en la primera plantilla bética, LaLiga que preside Javier Tebas entiende que el duelo debe celebrarse en virtud a lo que exige el protocolo de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando