No hay paz para los malvados

Rifirrafe en el derbi entre el Betis y el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rifirrafe en el derbi entre el Betis y el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por favor, que nadie se lo tome a mal. O sí, hagan lo que quieran. Pero quería tras el derbi traer a estas líneas una película que vi hace poco y cuyo título me recuerda mucho a lo que una gran cantidad de béticos quieren para su Real Betis. Lógicamente, con el gran José Coronado al frente, no se pierdan si aún no la han visto 'No hay paz para los malvados'.

No les voy a contar ni cómo empieza ni cómo acaba, pero digo yo que más o menos se habrán hecho una idea. Yendo al derbi, yo me esperaba una película diferente, es la verdad. Y me agradó lo que hizo el Betis, cogido con alfileres pero dio muy buena imagen. Pudo ganar, no digo que mereció porque los méritos en el fútbol no valen, y dejó casi en nada a uno de los equipos más imponentes del momento. No lo pareció en el Villamarín, más bien lo contrario.

Sin entrar a valorar, que diría aquel, lo que hizo el Sevilla (mal Lopetegui, mal muchos jugadores y no veo que los fichajes de Monchi aporten mucho), sí entro sobre el Betis. Por favor, que Loren no haya jugado y vaya a salir en enero dice mucho del entrenador y del club. A años luz del segundo delantero de la plantilla, como Canales está también a años luz de lo que da el Betis. Sergio, tú te mereces un club de élite con aspiraciones mayores. Pero el bético te agradece lo que haces, que aprenda más de uno. Como evitar que el Sevilla quisiera una goleada, esos mensajes que las mentes importantes del Sevilla fueron contando y pidiendo a sus jugadores durante la semana. Aunque los mensajes públicos fueran otros.

Porque Canales no cumple los requisitos de este Betis. No hay club, está más que demostrado, y hace falta un cambio estructural de arriba a abajo. Muchos fichajes y, para ello, gente que sepan lo que el Betis necesita. Gente que sepa ingresar dinero más que los que hay y no valen fórmulas imaginativas. Gente que muera por su Betis, como Canales, como lo hace Loren. Gente al que le duele perder en un entrenamiento. Gente, aunque parece que en el Betis solo se puede estar comprando y con dinero, viva las 24 horas del día pensando en verdiblanco. Por eso, vean la película que les dije antes. En este Betis tampoco debe haber paz para los malvados. Falta mucho para ser un club de verdad. Y no se me enfaden, que es un juego.

6 comentarios

  1. Corazón

    Lo único que necesita el Betis es que entre la pelotita en la portería contraria, unión entre los mismos béticos, arbitrajes justos y verdaderos periodistas. El Betis tiene estructura de equipo grande, campo,secciones en otros deportes y lo más grande que es ser del Betis. Vamos Betis!!!

  2. MaNu

    Vaya chupa tintas oportunista el escribe. Más de lo mismo, no quieres ni imaginar un Betis que crezca eh viejo??

  3. Es lo que hay

    Jajajaja haber si os vais a dar golpes en el pecho ahora por un mal planteamiento del Sevilla y pésimo arbitraje que os ha dado la opción de ganar.el Betis a tenido más opciones de ganar pero no debido a vuestro magnífico juego si no a nuestros pésimos errores,el próximo partido os daréis con la cruda realidad.disfrutad del empate

  4. Antonio fernandez

    Valla cagada!!!

  5. Domingo Reina Luna

    Queremos una entidad que sustente una filosofía de vida y eso es más que un club de fútbol. Estamos en el buen camino a pesar de mancha papeles como usted.

  6. Demian

    Plumero gordo, Don Gabriel

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *