Sin Guido Rodríguez para Huesca

Aunque quedara en un segundo plano en la vorágine del derbi, uno de los detalles que dejó el partido del Real Betis ante el Sevilla FC fue la quinta amarilla que vio Guido Rodríguez. El argentino vio cartulina, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción, el siguiente liguero que los de Manuel Pellegrini disputarán el lunes 11 de enero en El Alcoraz ante el Huesca.

Guido Rodríguez fue amonestado casi al filo del descanso por una acción que el colegiado entendió que era juego peligroso. El argentino, pieza fundamental en el mediocampo bético, estará ausente contra el Huesca. El que sigue con cuatro amarillas, y por lo tanto puede jugar, es Nabil Fekir. El francés era el otro apercibido verdiblanco en el derbi.

Antes del partido liguero contra el Huesca, el penúltimo de la primera vuelta, el Betis deberá disputar el duelo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que le enfrenta este miércoles 6 de enero al Mutilvera en tierras navarras (17.00 horas). La baja liguera de Guido hace pensar que el argentino sea un fijo para el choque copero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *