Es Noticia
El Betis Futsal vende cara su derrota ante el líder (3-4)

El Betis Futsal vende cara su derrota ante el líder (3-4)

DMQ
Foto autor
J. C.
El bético Emilio Buendía con la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Emilio Buendía con la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha perdido este domingo frente al Palma Futsal, líder de la competición, en un partido en el que los verdiblancos vendieron cara su derrota (3-4). Después de ir perdiendo por 0-3, el equipo de Juanito llegó a igualar el marcador, aunque los visitantes, a falta de dos minutos, establecieron el tanteador definitivo.

El conjunto bético demostró fe para agarrarse siempre al partido, por más que casi siempre fue a remolque en el marcador. Cierto es también que cuando lo tuvo en su mano, con el 3-3, le duró poco la alegría. Borja Blanco e Ivi, por partida doble, fueron los goleadores del Betis Futsal. Rafa López, Hamza, Vilela y Lolo anotaron por los visitantes.

No empezó nada bien el partido para los béticos que al minuto ya iba perdiendo tras el tanto visitante de Rafa López. Los verdiblancos trataron de reaccionar y Borja Blanco y Eric lo intentaron. No atinaron y el que sí lo hizo fue Hamza que marcó el 0-2 en el 9'. Incluso el Palma amplió distancias poco después con la diana lograda por Vilela en el 12'.

Burrito, jugador del Betis Futsal, con la pelota (foto: Betis Futsal).
Burrito, jugador del Betis Futsal, con la pelota (foto: Betis Futsal).

Le tocaba remar al equipo de Juanito y Borja Blanco puso el 1-3 en el 16'. El Betis Futsal apretó y Rubén estrelló un balón al palo. Con ese marcador se alcanzó el descanso en Amate. El gol bético había un nuevo escenario menos oscuro de lo que hubiera supuesto el 0-3.

El Betis Futsal dio el segundo golpe poco después del descanso con el gol de Ivi que establecía el 2-3 en el 21'. El empate estaba en su mano y eso buscó el equipo frente a un Palma que también lanzaba sus ataques y hacía intervenir a Ciado, como la parada que le hizo a Raúl Campos. El premio bético llegó con el empate que anotó Ivi a falta de tres minutos.

Sin embargo, después de haber hecho lo más complicado, el cuadro de Juanito sufrió un golpe, ya que el Palma marcó el 3-4 por mediación de Lolo. El Betis apretó los dientes en los minutos finales y Rubén estuvo cerca de empatar otra vez, aunque el portero visitante en una gran parada lo evitó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando