Es Noticia
William Carvalho, a la espera de movimientos

William Carvalho, a la espera de movimientos

DMQ

El Real Betis trabaja en las modificaciones que pueda tener la plantilla verdiblanca en el mercado de invierno que se abre este lunes 4 de enero. Uno de los nombres propios del mismo es William Carvalho. Pellegrini ha perdido la confianza que había depositado en el centrocampista luso al principio de temporada y eso, unido a la necesidad económica del Betis, pueden precipitar su salida para la presente ventana.

Desde verano, uno de los interesados en el jugador es el Benfica. La presencia de Jorge Jesus en el banquillo lisboeta imprime fuerza a la operación. La salida de William aliviaría la masa salarial de la plantilla. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Benfica busca una cesión con opción de compra en junio. 

William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Hace unas semanas, Jorge Jesús, entrenador del Benfica, decía lo siguiente en una conferencia de prensa. "Trabajó algunos años a mis órdenes y sé cuál es su valor. Es un gran jugador y, como entrenador del Benfica, me gustan los grandes jugadores. Ahora tengo varios jugadores en esa posición y me dan la seguridad necesaria. No tengo ningún problema en decir que William Carvalho es un excelente jugador", comentaba el entrenador del Benfica hace unas semanas.

El pasado verano cuando el Betis barajó su salida hasta que Pellegrini la frenó, el club quería recaudar por el luso unos 25 millones de euros. Ahora será difícil exigir esa cantidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    Ni espera ni na de na que se vaya a a la mierda este tío flojo vago y sinverguenza que lo que den esta bien más se va a perder teniendole que pagar un sueldazo al flojo este valiente tío más vago,o lo regalamos pero que no se ponga más esta camiseta,desde que entro no ha sudado esa camiseta el tío vago este.

  2. Rafael delgado y famili

    A ver si se va de una puta vez...el vago este,así solo queda un panda,y se va el "perezoso"que poca sangre..tiene el nota,más vago y flojo que este no lo he visto en el betis nunca,y eso que por aquí han pasado algunos ... pero este les gana a todos con diferencia,hasta nunca y no vuelvas más ni ha jugar un amistoso.

Cargando