Es Noticia
Se encienden las alarmas: dos nuevos positivos de coronavirus en el Betis

Se encienden las alarmas: dos nuevos positivos de coronavirus en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La incertidumbre rodea de nuevo al Real Betis. Dos trabajadores allegados a los jugadores de la primera plantilla dieron positivo en los test PCR realizados este lunes, aunque de momento, el plan de trabajo del equipo no queda alterado en la previa de la visita a Mutilva.

Dos personas del cuerpo técnico y auxiliares, estrechamente vinculadas al primer equipo, dieron positivo este lunes. Según avanza Mundo Deportivo, la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares (utilleros, médicos, fisios...) están citados este martes para repetir los test tal y como indica el protocolo de LaLiga.

Ningún futbolista dio positivo este lunes y aunque se están repitiendo los test, estos positivos no han alterado el plan de trabajo del equipo y se mantiene el entrenamiento que estaba previsto a las 10.30 horas. En principio, tras la rueda de prensa de Pellegrini, a las 12.30 horas, viajar a Pamplona para el duelo que le enfrenta este 6 de enero al Mutilvera.

Diez positivos en el Betis desde el inicio de la pandemia

Un virus que ha golpeado duramente al Real Betis en los últimos meses. Actualmente se encuentran aislados Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya, todos ellos positivos la pasada semana.

Ya dieron positivo con anterioridad Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi, por lo que son diez los futbolistas que ya lo han pasado.

Joaquín, capitán del Real Betis, sometiéndose a las pruebas del coronavirus.
Joaquín, capitán del Real Betis, sometiéndose a las pruebas del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando