Es Noticia
Ceballos: "Algún día volveré al Betis y devolveré todo el cariño"

Ceballos: "Algún día volveré al Betis y devolveré todo el cariño"

DMQ

La crisis deportiva del Arsenal no ha impedido a Dani Ceballos confirmarse como uno de los baluartes del equipo. Aunque empezó el curso de manera irregular, poco a poco se ha ido asentando a las órdenes de Mikel Arteta y vuelve a ser el jugador que explotó en el Real Betis y encandiló al Real Madrid.

Precisamente ese es su objetivo, ganar minutos y crecer para algún día triunfar en el Santiago Bernabéu: "Yo firmé un contrato largo con el Real Madrid. Mi objetivo a día de hoy es triunfar en el Arsenal y ver lo que pasa en verano pero mi objetivo es algún día vestir la camiseta del Real Madrid y ser importante", dijo en su entrevista para El Larguero.

Dani Ceballos no se olvida del Betis

Cómo no, el utrerano también habló del Real Betis, del que no se olvida: "Me acuerdo de mi ascenso con el Betis a Primera y difícilmente lo olvidaré. Siempre sigo al Betis y no solo en grandes partidos. Lo sigo casi a diario en redes sociales y cada vez que juega. Fue merecedor (del derbi) de los tres puntos aunque no lo pudiera conseguir".

Dani Ceballos: "Quiero volver y reencontrarme con la afición. Algún día volveré y devolveré todo el cariño"

Por último, Ceballos no escondió su deseo de volver algún día al Real Betis: "Por supuesto. Quiero volver y reencontrarme con la afición. Por h o por b no salí de la mejor forma posible y no he podido tener la relación de cariño de un jugador que sale de la cantera. Creo que algún día volveré y devolveré todo el cariño que anteriormente hemos tenido"

Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derbi de la pasada temporada.
Dani Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derbi de la pasada temporada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo beticos

    Yo, 72 años Bético, te digo desde mi corazón , que NO te quiero en el Real Betis Balompié. Te pirastes al madris por dinero, por tanto sigue en el madris o donde te quieran enviar ellos, vale. Que te vaya bien ¿ bético ?. Siempre Betis

  2. Jtull

    Entiendo que querrás volver cuando tengas 35 años y vengas aquí a jubilarte , verdad? Para mi es un jugador valido , pero para ahora. Si no es así que siga comiendo pipas con Zidane

  3. BUHO

    Este se cree que los Beticos somos carajotes. Depende de como le vaya por ahi fuera, o si le hace falta para sus intereses va dejando mensajitos si es mas betico o menos, como ahora esta en duda en el Arsenal pues ........ y estas calao. Aqui ni tu ni los que son como tu hacen falta con un joaquin hay sobrao. A la venta......

Cargando