Es Noticia
Pellegrini: "Si no entramos con intensidad vamos a pasar un mal rato"
Ofrecido por

Pellegrini: "Si no entramos con intensidad vamos a pasar un mal rato"

DMQ
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini compareció este martes ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo copero frente al Mutilvera. El Real Betis quiere estar en la próxima ronda de la Copa del Rey y el técnico no quiere excesos de confianza.

Mismas bajas que ante el Sevilla: "Mantenemos las mismas, no hay nadie recuperado para este partido. Vamos a hacer la lista muy parecida a la lista contra el Sevilla".

Pellegrini analiza al rival: "Lo conocemos poco, sabemos que viene de dos divisiones más abajo pero conocemos la historia de la Copa. Hay que entrar con la misma actitud, ganas, conciencia y convencimiento. En el fútbol en todas partes hay buenos jugadores. Si no entramos con la intensidad necesaria, vamos a pasar un mal rato".

La imagen del derbi como punto de inflexión: "Coincidiendo en que hicimos muy buen partido, no creo que haya sido el único. Ante Real Madrid merecimos ganar, con Atlético también dimos buena imagen. El fútbol es muy cambiante, por suerte con todos los traspiés pudimos superarlos, quedamos todos muy amargados con el resultado, cosa que es positiva, y ahora hay que tratar de jugar con la misma intensidad de cada partido. No creo que haya un hecho puntual que pueda hacer un cambio de imagen".

Ganar al Mutilvera y pensar en Huesca: "La idea es ganar el partido. Salir con la intención de ganar, seguir en la Copa porque es muy importante. Se juega un partido importante ante rivales complicados, con césped sintético y una vez terminemos el partido pensaremos en Huesca. Lo peor es pensar en que podemos solucionarlo fácil".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi santi

    Coño para que estas tu?si ni salimos con intensidad dice el tío...pues metesela tu achuchalos,gritales,emotivales, y el que no te haga caso te vas a por el y te cagas en su p madre,así son los entrenadores,no pasmadito con las manos en los bolsillos y haciendo gestito con la cara,metele veneno..se tu el primero en ser intenso,no avises actua y actúa.

Cargando