Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Betis: Movimiento en el filial
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes del Betis: Movimiento en el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Este 4 de enero se abrió el mercado de fichajes de invierno. Aunque no se esperan fichajes importantes en el Real Betis, sí se esperan varios movimientos en clave de salidas. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, rumores e información de las posibles salidas y desvinculaciones.

Juan Serrano refuerza al filial

El Betis Deportivo incorpora a sus filas a Juan Serrano, centrocampista ofensivo de 20 años que llega procedente del Algeciras. Un refuerzo para el equipo de Manel Ruano que probablemente perderá a Yassin Fekir que promocionará al primer equipo para cubrir la vacante dejada por Sanabria.

Sanabria ya no es jugador del Betis

Tonny Sanabria ha dejado de pertenecer al Betis, después del acuerdo alcanzado por la entidad verdiblanca con el Torino. El futbolista firma por cuatro temporadas con los italianos y deja siete millones de euros más tres en variables en las arcas de la entidad heliopotalitana que, además, se reserva el 10 por ciento de una futura venta del paraguayo.

Movimientos por Sanabria

Según avanza el compañero italiano Gianluca Di Marzio, Giuffrida, representante de Tonny Sanabria, está ahora mismo reunido con la directiva del Torino. También negocian por Lerager. La última oferta al Betis es de 7 millones. No hubo entendimiento y siguen las conversaciones

Pellegrini analiza el mercado

Pellegrini no da pistas sobre el mercado y avanza la opción de hacerle ficha a un jugador del filial: "En cuanto a los movimientos de mercado todavía no sabemos nada de lo que va a pasar. Ya veremos qué jugador del filial vamos a subir arriba pero está todo dependiendo de distintas cosas que puedan suceder".

Sokratis encuentra equipo

Sokratis, central griego que fue vinculado al Real Betis, ha firmado por el Olympiacos después de desvincularse definitivamente del Arsenal.

El Torino insiste en Sanabria

Desde Italia, Tuttosport avanza que el Torino habría presentado una oferta de 7 millones de euros por el ariete paraguayo. Una propuesta insuficiente para el Real Betis, que no lo dejará salir por menos de 11-12 kilos. Algunos medios han deslizado la opción de meter en la operación a Simone Zaza, que acumula dos goles en once partidos. Una alternativa que no se contempla en Heliópolis, donde se necesita liquidez y no otro delantero.

Un refuerzo para el filial

La entidad le ha comunicado al Arenas de Getxo que pagará la cláusula de Unai Rementería, centrocampista de 21 años que llegaría para reforzar el filial. La última palabra la tiene el Athletic, que debe decidir si ejerce o no su derecho de tanteo.

El Real Betis pagará los 30.000 de su cláusula de rescisión y así lo ha confirmado el propio director deportivo del cuadro vasco. Toño Vadilio, en su entrevista para El Diario, ha confirmado lo leído anteriormente. "Nos han trasladado que están interesados en Unai y que están dispuestos a llevarlo ahora pagando la cláusula", ha comentado

No habrá fichajes

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, se ha referido este jueves al mercado de invierno abierto hasta el próximo 1 de febrero. El extremeño ha hablado con claridad de los planes de la entidad. "Prácticamente al 99,9 por ciento fichajes no va a haber y ventas veremos qué ocurre y si hay algún club interesado y que haga buena oferta por un jugador nuestro", ha manifestado.

Un ingreso inesperado

Junior Firpo está en la rampa de salida y la intención del Barcelona es venderlo en este mercado de fichajes de enero, o cederlo con una opción de compra en junio por un valor que ronde los 20-25 millones de euros. Ahí es precisamente donde residen las principales diferencias con el AC Milan, que ya tiene el ok del jugador y está a expensas de sellar su acuerdo con el Barça.

Hay que recordar que el Betis vendió a Junior al Barcelona en el verano de 2019 a cambio de 18 millones de euros más 12 en variables. Una operación que suponía que el club azulgrana se hacía con el 80 por ciento del lateral izquierdo y la entidad heliopolitana se quedaba con el 20 restante. Ingresaría entre 4 y 5 millones en verano.

El Betis, abierto a vender

Así se ha expresado el director deportivo del Betis en una entrevista en los medios oficiales del club heliopolitano. "Hay que esperar porque queda una semana. El Betis casi está en la obligación de tener que vender, pero no sabemos si vendrán a por algún jugador nuestro", también ha comentado sobre la recta final de esta ventana.

Más 'novias' en Italia para Sanabria

Es ahora el Torino el que está tanteando el fichaje del ariete paraguayo. Según avanza el periodista italiano Di Marzio, el cuadro turinés va en serio por Sanabria. El equipo, ahora en puestos de descenso, destituyó la pasada madrugada a Marco Giampaolo. Están a un paso de firmar a Davide Nicola, antiguo entrenador de Sanabria en el Genoa. Es este el que le habría pedido expresamente a la directiva firmar al futbolista del Betis. Una opción interesante, aunque no será fácil su salida.

Hace unos días también se deslizó el interés del Bolonia en su fichaje. En cualquier caso es una operación compleja, puesto que la negociación se antoja cuesta arriba para el conjunto que lo pretenda. El Betis estaría pidiendo al menos 10 millones de euros para dejarlo marchar.

Se baraja firmar un portero

"Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla... Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo). No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos aunque ya dije que no creo que haya cambios en la plantilla", comentó Pellegrini tras conocer la lesión de Claudio Bravo.

No habrá fichajes

Sobre entradas y salidas: "Ya dije que tenemos la plantilla bien equilibrada. Si hay alguna oferta importante, independientemente de quien sea, se analizará si es conveniente o no debilitar la plantilla y cómo se haría por reforzar un jugador. Por ahora ni va a venir nadie ni va a salir nadie si la oferta se considera injusta".

Cuando Rodri pudo ir a la Premier

Con apenas 14 años, Rodri ya había pasado por las canteras de Espanyol, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. Fue con el Real Betis, al ser MVP del prestigioso torneo de Laredo, cuando se destapó su calidad. Tal y como publicó ElDesmarque, su valía destapó el interés de varios de los mejores equipos de la Premier League. Desde el Reino Unido llamaron a su puerta, lo que obligó al Real Betis a reaccionar y dar un golpe de efecto y renovarlo.

Otra vía abierta para William

El luso ha estado vinculado al Benfica, pero en los últimos días esa opción ha perdido fuerza por parte del jugador. Sin embargo, el futbolista tiene más equipo interesados en él y la vía de la Premier League está abierta, tal y como avanzó Mundo Deportivo. Según apuntan ahora desde Inglaterra, el West Bromwich sería el gran 'tapado' que estaría tras sus servicios.

Uno de los equipos que siempre ha estado pendiente del futbolista portugués es el Leicester. Tanto es así que antes de que firmara por el Real Betis, el cuadro inglés ya sondeó al entorno de William Carvalho.

El verano pasado, con el futbolista en el escaparate, el Leicester volvió a tocar al futbolista sin éxito. Primero por el precio del traspaso y segundo por el salario que solicitaba el jugador. En aquel momento William pedía tres millones netos por temporada para marcharse a la Premier League, una cantidad que, según ha podido contrastar ElDesmarque, no ha descendido.

El Betis tanteó a Weigl

En las conversaciones con el Benfica por William se valoró el nombre de Julian Weigl. El talentoso pivote, con pasado en el Borussia Dortmund e internacional con Alemania, no está teniendo mucha regularidad con Jorge Jesus en el Benfica y el Real Betis tanteó su cesión hasta final de temporada. Esa opción quedó descartada tras la negativa a salir de Carvalho.

No habrá fichajes en invierno

El técnico cerró la puerta a fichajes en este mercado de invierno: "No creo que haya ninguna posibilidad de traer a nadie. Lo hemos tocado en temas anteriores. No es posible traer un jugador y a ver si llega una oferta por algún jugador que pueda salir".

Vinculan a Lukasz Poreba

"El Betis ha visto ya en tres ocasiones a Lukasz Poreba", asegura el medio polaco Meczyki. El mediocentro pertenece al Zaglebie y también le siguen otros equipos como el Hertha de Berlín y el Hellas Verona.

Pellegrini, contento con Carvalho

Manuel Pellegrini ve al futbolista muy centrado en el Real Betis y, por el momento, descarta su salida: "William viene reapareciendo de una lesión muscular. Lo veo absolutamente comprometido y concentrado en el equipo. No veo que tenga ninguna intención ni ganas de irse. Muchas veces cuando hay posibilidades de salir los futbolistas tratan de presionar pero lo veo muy contento. Es muy importante para nosotros y ya veremos cuál es su futuro. Está absolutamente concentrado en lo que tiene que hacer".

Dani Martín tenía cerrada su salida al Tenerife

El portero iba a salir cedido en el mercado de invierno al Tenerife pero una nueva lesión en su rodilla lastró el acuerdo. "Tenía la salida prácticamente cerrada. Y fue un palo bastante grande. Ese día estaba cerrado. Además es una lesión que me va a dejar fuera hasta verano", ha comentado Dani Martín en su entrevista para El Comercio.

Contratiempos con Carvalho

La negociación ha sufrido un giro de última hora. Según publican varios medios en el país vecino, William Carvalho habría dicho "no" a firmar por el Benfica. El jugador no quiere problemas con el Sporting, su equipo de toda la vida y eterno rival de 'Las Águilas'. La información aduce que el jugador, al menos ahora en enero, no quiere volver a su país y que la negociación se habría roto. Tampoco quiere problemas con los ultras del Sporting, que hace dos veranos ya agredieron a varios compañeros.

Sokratis y el Liverpool

Sokratis Papastathopoulos es uno de los futbolistas que se han vinculado al Betis para reforzar la defensa verdiblanca en este mercado de invierno. El nombre del griego, que pertenece al Arsenal, surge ahora en un ofrecimiento al Liverpool, según apunta Transfer News.

El exbético Juan Carlos Garrido ficha por el Castellón

Juan Carlos Garrido, el que fuera entrenador del Real Betis entre otros equipos, se ha convertido en técnico del Castellón, que busca la permanencia en Segunda División. Siete años después Garrido regresa al fútbol español y firma con los castellonenses hasta el final de la temporada.

El Bolonia y Tonny Sanabria

El Bolonia ha puesto sus ojos en Tonny Sanabria, delantero del Real Betis, con vistas a reforzar su ataque, según apuntan varios medios italianos. Sin embargo, las posibilidades del club que lo pretende complican la operación. Todo en un mercado en el que los verdiblancos buscan hacer caja.

Jorge Sánchez, otro jugador del América

Los medios mexicanos aseguran que el Real Betis tiene conversaciones avanzadas con el lateral derecho del América, Jorge Sánchez. El jugador termina contrato en junio de 2021, una característica en la que se está fijando bastante la secretaría técnica verdiblanca. Si la directiva no pone en marcha la renovación del jugador, Jorge Sánchez puede llegar libre al Betis.

En Italia ven a Sokratis en el Betis

El Real Betis Balompié quiere reforzar la zaga con un central en el presente mercado de invierno, y desde Italia, vinculan a Sokratis, jugador del Arsenal, como el posible fichaje verdiblanco. El jugador maneja ofertas de Turquía e Italia, en concreto el Génova, pero parece que la propuesta verdiblanca le seduce. Según Gianluca Di Marzio, este lunes está previsto una reunión entre el entorno del futbolista griego y el Betis. Sokratis va a salir libre del Arsenal. Eso sí, su ficha no es un asunto baladí ya que en la Premier League el jugador percibe un alto salario a sus 32 años. 

El vivo interés del Benfica con William Carvalho

El Benfica sigue teniendo entre ceja y ceja fichar a William Carvalho aunque hay cuestiones por resolver antes, tal y como te contamos en ElDesmarque. La decisión del centrocampista y la situación económica son escollos que todavía deben salvarse.

Más pretendientes para Rui Silva

En temporada y media en la élite del fútbol español, el cancerbero se ha convertido en uno de los mejores en su puesto y el Atlético de Madrid también tiene la intención de blindar su portería tanto con Rui Silva como con Jan Oblak.

El convencimiento es tal que, según ha podido saber ElDesmarque, el Atlético de Madrid ha hecho una oferta al portero (ya libre de negociar con otros clubes) muy interesante para el luso en el aspecto económico pero que no termina de convencerlo por razones deportivas.

Avances para la salida de William

Según avanza el diario portugués 'O Jogo', reforzar la zona de máquinas es una prioridad para Jorge Jesus y habría pedido a Luis Filipe Viera, dirigente del Benfica, que realice un último esfuerzo por el futbolista. Hay ciertos avances en las últimas horas y el Benfica tiene en mente buscar una cesión con opción de compra en junio y asumir el salario del todavía jugador verdiblancoEsto implicaría una adquisición obligatoria por parte de los portugueses a final de curso

Vinculan a Sokratis

Sokratis Papastathopoulos, central griego de 32 años, está cerca de rescindir su contrato con el Arsenal. Pese a sumar más de 2.300 minutos el pasado curso, esta campaña se ha quedado sin ficha. Ahora podría rescindir su contrato y quedar libre. En Italia, la web 'TuttoMercato' lo vincula con el Real Betis, aunque también hablan de una importante oferta del Fenerbahce. Un perfil que casaría con lo que Cordón busca para el Betis, aunque su ficha hace prácticamente imposible

Kubo , al Getafe

Takefusa Kubo era uno de los nombres que habían sido vinculados al Betis en el pasado mercado de fichajes, aunque su llegada era complicada. Finalmente el japonés deja el Villarreal, donde estaba cedido, para enrolarse también a préstamo en el Getafe hasta final de campaña. Oficialidad, por tanto, sobre el futuro del jugador que pertenece al Real Madrid.

Take Kubo, cedido al Getafe en este mercado de fichajes.
Take Kubo, cedido al Getafe en este mercado de fichajes.

William Carvalho, protagonista en el mercado de fichajes

El Benfica, tal y como apuntó ElDesmarque, sigue interesado en contratar a William Carvalho. Desde Portugal, A Bola, señala este viernes el vivo interés. Una de las fórmulas que barajan los portugueses es pedir una cesión con compra obligatoria para así intentar colmar los deseos de la entidad verdiblanca.

Movimientos por Rui Silva

El futuro de Rui Silva podría conocerse pronto. El portero del Granada acaba contrato con el cuadro nazarí y, según Canal Sur Radio, el Betis podría anunciar pronto su fichajes, aunque también se apunta desde el Ideal  de Granada el fuerte interés del Everton por firmar al portero. Te lo contamos todo en ElDesmarque.

Apuesta por el futuro

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis lleva la delantera para firmar a Álvaro Leiva, la perla de la cantera del Algeciras. Con tan solo 16 años juega con futbolistas tres años mayores que él y cerró el pasado curso con 24 goles. Atacante polivalente que se desenvuelve tanto en la mediapunta como en las bandas. Un futbolista muy a tener en cuenta, con calidad pero no exento de trabajo, un cambio de ritmo imponente y un delicioso golpeo de balón.

En las últimas fechas otras dos de las grandes canteras de España, como la del Málaga y la del Atlético de Madrid, han llamado a su puerta. Muestras claras de la proyección del futbolista, que llama la atención de equipos importantes.

Un posible trueque Sidnei-Cucho

Según avanza Goal, el Betis le busca una salida para Sidnei y Antonio Cordón ya ha negociado con algún club su posible desvinculación. En ese sentido, el director deportivo habría intentado que recale en el Getafe. Cordón pretendía incluir en la operación al Cucho Hernández, que antes debería romper su cesión con el Getafe. Sería entonces cuando el Watford, que guarda buenas relaciones con el director deportivo, lo prestaría al Betis. Dos pájaros de un tiro, puesto que el Betis liberaría masa salarial con la salida del central y reforzaría la delantera (se espera que salga Sanabria, Borja Iglesias o Loren).

No obstante, las negociaciones no han llegado a buen puerto. Ángel Torres, presidente del Getafe, no ha dado el visto bueno. En cualquier caso, el Betis le sigue buscando equipo y le habría ofrecido a varios clubes de LaLiga.

Ceballos se deja querer

El utrerano no escondió su deseo de volver algún día al Real Betis: "Por supuesto. Quiero volver y reencontrarme con la afición. Por h o por b no salí de la mejor forma posible y no he podido tener la relación de cariño de un jugador que sale de la cantera. Creo que algún día volveré y devolveré todo el cariño que anteriormente hemos tenido", ha comentado en su entrevista a El Larguero.

Carvalho, protagonista en este mercado de fichajes

Uno de los que más papeletas tiene de salir es William Carvalho, aún muy lejos del rendimiento que se le reclama. Desde verano, uno de los más interesados en el jugador es el Benfica. La presencia de Jorge Jesus en el banquillo lisboeta imprime fuerza a la operación. La salida de William aliviaría la masa salarial de la plantilla. Tal y como ha informado este 4 de enero ElDesmarque, el Benfica busca una cesión con opción de compra en junio. En cualquier caso, la propuesta del cuadro lisboeta no se acerca a lo que pide el Betis, que pagó en 2018 cerca de 20 millones por sus servicios.

Cuatro jugadores acaban contrato

Joaquín, Víctor Sánchez, Aissa Mandi y Juan Miranda terminan contrato en junio de 2021, por lo que son libres de negociar con cualquier club para marcharse en el mercado de fichajes de verano a coste cero.

Dani Martín, con mercado en Segunda

El Real Betis le busca equipo a Dani Martín para este segundo tramo de temporada. Pellegrini considera que necesita ganar minutos y seguir creciendo fuera de Heliópolis. Varios equipos de Segunda han tanteado su situación, siendo el Tenerife uno de los mejor colocados.

Dani Martín, a su llegada en el mercado de fichajes de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, a su llegada en el mercado de fichajes de 2019 (Foto: Kiko Hurtado).

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    Los sevillistas Escriben mas en las noticias del Betis Qué en el colegio,jjj . Malear por Sevilla También lo haces muy bien, que gente mas Incívica, Para eso sirven las Europa League

  2. Es lo que hay

    Y el gambas es simpatizante del real Betis jajajaja tú no has visto un partido del Betis desde el día de tu comunión 😂😂🤣🤣

  3. Es lo que hay

    Jajajaja Sara eres menos expresiva escribiendo que Aznar hablando 🤣🤣😂😂

  4. #Gambas

    Ya me ha dicho un compañero de trabajo, Suerte y gracias.

  5. #Gambas

    Hola.Soy simpatizante del Real Betis, resido lejos de Sevilla y por motivos de trabajo he estado algo desconectado. Para ponerme un poco al 'loro', una preguntica. Desde que llegó Cordón y su 'equipo', ha habido algún fichaje, o son los mismos que se encontró cuando llegó. Lo digo por curiosidad. Muchas gracias.

  6. mago

    ÚLTIMA HORA¡¡¡El betis se ha adelantado al sevilla en el fichaje del "PAPU"y paga 1 millón de euros más....Lo único que pasa que el "PAPU" no quiere venir pq no le gustan los equipos ascensor........

  7. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    Pon una coma Sarita, que no se entiende criatura

  8. Sara

    Eso es lo que hay gente sin educacion que no saben lo que es el respeto

  9. Es lo que hay

    Puede que venga tiesinski, portero del Sporting de mojamen.Tambien un central un tal sogratis que viene para España por qué hay buenas ayudas a inmigrantes,ese vienen del pagenpronten alemán.y el delantero holandés envalden que vendrá cedido del Sporting de enbragas portugués.tambien puede que desembarque en el Betis el codiciadisimo estremo turco baratis cachigratis del vandeculen alemán.

  10. manuel

    Si Campo más viejo de España son el mismo tonto el Ratón y el MONGOLI, el otro día le sentó mal las FABES AL RATÓN Y LE ENTRÓ DIARREA Y HOY COMIÓ PULPO A LA GALLEGA Y SE FUE DE BARETA A PINTAR A PISTOLA LOS ASIENTOS DE LA COCHINERA FC.

  11. el campo mas viejo de España

    Es verdad de que Memphis y el raton son hermanos? Averiguais porque lo pregunto? jajajajajaja

  12. Memphis

    Suena Kubo jojojojojojojojo aqui la tiesura vendiendo toallas, quesos, abonos sin ver futbol y en donde se ganan titulos rechazando 33 millones por un suplente jejejejeje

  13. Ratón Colorao

    Si si ,cristobalitos dice y lo gracioso es ke después esos mismos ke critican ke los sevillistas vengan aki a reírse en su cara ,son los ke se cambian de nicks constantemente para soltar chorradas del tipo " somos el EKIPO más goleador de Andalucía" juasjuasjuasjuasjuas si y el mas goleado creaturita ,ellos son de mente simple ,no recuerdan sikiera sus propios comentarios el año pasado era " ke si FEKIR ,ke el PANDA ,ke 150 millones para kedar debajo del glorioso " juasjuasjuasjuasjuas está año la cantinela ha empezado por " este año si tenemos entrenador " o " el dinero gastado para pagar a Suso y ñañon " o " los aspirantes a la liga y os gana un granada,fijarse en la real sociedad " y cosas así ,ahora ke esperáis ke no vengamos aki a echar unas risas juasjuasjuasjuasjuas pos la lleváis clara ,a la mayoría de nosotros nos importa el betún lo mismo ke un partido de curling entre Suecia y Dinamarca juasjuasjuasjuasjuas venimos a reírnos de mentes simples ( la gran mayoría,otros son béticos de chapó ) en fin seguimos viendo los pedazos de fichajes ke estáis haciendo,ah no ke no tenéis un chavo juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  14. Es lo que hay

    No os vais a quitar al gordito William ni con agua caliente 20 millones jajajaja no os lo creéis ni ustedes.A el Betis no quiere venir nadie estáis tiesos ,y para jugar en un equipo mediocre se van a cualquier otro.no tenéis nada que ofrecer solo miseria.sino que se lo pregunten a kubo.😭💩💩

  15. Pajaro

    Que cantidad de cristobalitos pesaditos, que? O tenis vida? Madurar

  16. solo betico

    Además, son tan ignorantes del deporte, que se meten hasta con el baloncesto y seguro que antes eran del Caja, pero sus neuronas no dan para más. Siempre Betis

  17. solo betico

    Zumanito, llevas toda la razón, tienen un complejo de inferioridad de pena, no pueden vivir sin soltar veneno contra el Real Betis Balompié, es lo que han tenido toda la vida. Siempre Betis

  18. Zumanito

    La mayoría de los comentarios en una página de información del Betis son de cristobalitos..Qué complejo más malo y que ridículos son. Vergüenza ajena

  19. equipo mas goleador de Andalucia

    Un respeto para el Betis, el equipo Andaluz que mas goles lleva en esta liga

  20. Es lo que hay

    Se lo había solicitado Claudio Bravo ,le hace falta una pareja para jugar al dominó en la peña.dicen que posiblemente también juegan al mus.hay que tener cuidado con el covi que cuando entra en los geriátricos ...

  21. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Sogratis ajajjaja ajaj aj jaajajaj ajajaj ajaj ja aaja Como las mojamas de Barbate oiga

  22. mago

    Papá cuanto nos va a costar sokratis?Niño mira que eres criaturita no te enteras de na pues sogratis niño sogratis¡¡¡¡¡¡¡

  23. Me río del vecino

    Papá quien es sokratis?Hijo es un jugador que viene de sogratis vamos de balde y con 32 tacos.

  24. Campo Las Ruinas de Nervion

    Deben ser hermanos

  25. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas y ahora el sokratis ese con 32 años cobrando una pasta juasjuasjuasjuasjuas al final hasta ke no salgan jugadores der betún y aún así no ficharan nada bueno juasjuasjuasjuasjuas ridículo tras ridículo , saludos desde Champions

  26. Ratón Colorao

    Aki no aparece el MINIESTADIO ese ?? O el del tercer estadio ?? Hasta el Getafe os kita los jugadores y habla de simpatía y amigos por el fútbol , juasjuasjuasjuasjuas vamos amiguetes por todos lados pero os kita los jugadores por mi amigos ke seáis juasjuasjuasjuasjuas ,enga ke ya vas a estar otra vez limpiando la cueva ,saludos desde Champions

  27. BUHO

    Entiendo que hace tres dias que se abrio la ventana invernal, pero digo yo que algo habra adelantado en las salidas que ahora mismo es lo mas importante, porque entonces que ha estado haciendo estos meses, para que las noticias sean las mismas que en verano, pues lo voy a decir, cobrar sin hacer nada o muy poco.

  28. AZOTE VERDOLAGA

    jajajajaja,la ultima mary que te va a queda muerta.pues no quieren los lechuginos vende a un jugador que ni siquiera a pisao sevilla jurjurjurjurjur,anda que no estan pasando fatiguitas,vamos carpanta era un potentao jojojojoojojo.y dicen aqui que quieren ficha jajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuajuas,pero si tienen que cuadra las cuentas vendiendo jugadores.pero si el agujero es de decenas de millones de euros,señores,como van a ficha.pero si aun haciendo una buena venta,entre 12 y 15 millones por loren,fekir,carvalho o canales,por alguno,todavia siguen debiendo y tienen que segui vendiendo jugadores.y con los jugadores que tiene el betis y el covid,cuanto espera recaudar.el betis señores no tiene dinero para traer jugadores,que no les engañen.ademas,tienen todas las fichas ocupadas,con lo que primero tienen que salir y luego entrar.creo bajo mi humilde opinion que el betico esta muy desinformado y entre algun sector de la prensa y sus dirigentes,les estan tomando mucho el pelo.esta temporada no tienen nada que hacer,y que rezen mucho por que los huesca,osasuna y algun que otro petardo baje,por que sino,con la deuda adquirida,los sueldos inasumibles y pocos ingresos por todo,ya veremos la viabilidad del club.siguen viviendo por encima de sus posibilidades,con secciones que no pueden mantener solo por fanfarronear y con proyectos inviables que solo creen sus dirigentes.en definitiva,el betis es una gran MENTIRA,y el SEVILLAFC,ES UNA REALIDAD.

  29. ER MARI

    No creo que sea verosímil que se critique a Don Antonio Cordón (este si que es un "hombre de futbol" o, mejor dicho, un profesional). Claro está que en este país de Lunes a Viernes todos somos Presidente de Gobierno y durante los fines de semana todos somos entrenadores, y da igual que no sepa de que va esto.

  30. ER MARI

    No sé bien a lo que se refiere con que los refuerzos de Miranda y Víctor Ruíz no están dando rendimiento en comparación con lo que se ha tenido que invertir, en base al límite que nos impone la liga. Yo preferiría fichar a Giménez del atlético o a un jugador similar a Amadeo Carboni o a Gordillo, es una lastima pero se va de precio.

  31. Manuel

    Nada nuevo bajo el sol.. La misma noticia desde hace mes y medio en todos los medios... Copia y pega. Por otra parte el Getafe va a querer a Sidney??? Si es cierto que Cordón lo ha propuesto demuestra que está más perdió que el barco del artoz

  32. Carlos heras

    Cordon si vas a traer a gente como el central Víctor ruiz o lateral miranda te quedas quietecito porque vaya refuerzos miarma como fiches así ruina total..si malos los habia aquí más malo los has traído.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte