Es Noticia
El Betis toma la delantera para fichar a la joya de la cantera del Algeciras

El Betis toma la delantera para fichar a la joya de la cantera del Algeciras

DMQ

Heliópolis se ha convertido en una de las mayores fábricas de talento de Europa. El Real Betis vuelve a ser uno de los equipos que más cuida su cantera, revalorizando en los últimos años talentos de la talla de Fabián Ruiz, Junior Firpo o Dani Ceballos. Ahora otros como Rodri, Loren Morón, o Robert González les siguen la estela, signo inequívoco del talento que hay en la Avenida de Italia.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis estaría ahora muy interesado en firmar a Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras. Pese a que solo tiene 16 añitos, se ha convertido en la referencia del Juvenil Liga Nacional, actual cuarto clasificado en su grupo. Aunque no es delantero puro, viene firmando un promedio de un gol cada dos partidos. Gracias a su actuación su equipo venció al juvenil del Sevilla FC, al que nadie le tosía hasta entonces. En Heliópolis podría dar un salto de calidad similar al de otros canteranos como Raúl o Rodri, que llegaron en una edad muy parecida.

Álvaro Leiva ya ha entrenado con el Betis

El Real Betis lleva la delantera en la negociación y dejó muy buenas sensaciones en un par de entrenamientos que completó con la elástica verdiblanca. En las últimas fechas otras dos de las grandes canteras de España, como la del Málaga y la del Atlético de Madrid, han llamado a su puerta. Muestras claras de la proyección del futbolista, que llama la atención de equipos importantes.

Álvaro Leiva es un atacante polivalente que se desenvuelve a las mil maravillas como segundo punta o extremo. Tal es su habilidad goleadora que el pasado curso, siendo cadete, terminó la temporada con el juvenil, con compañeros tres años mayor. Ahí eclosionó como futbolista, cerrando el curso con 24 goles. Un futbolista muy a tener en cuenta, con calidad pero no exento de trabajo, un cambio de ritmo imponente y un delicioso golpeo de balón.

Álvaro Leiva, delantero del Algeciras que interesa al Betis.
Álvaro Leiva, delantero del Algeciras que interesa al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando