Es Noticia
La insistencia de Benfica por William Carvalho

La insistencia de Benfica por William Carvalho

DMQ

William Carvalho es uno de los futbolistas que aparecen como posibles candidatos a salir del Real Betis, como una de las operaciones que ayuden a aliviar las cuentas de la entidad verdiblanca. El Benfica de Jorge Jesús hace tiempo que sigue al centrocampista y desde Portugal se apunta que el interés sigue más vivo que nunca.

El diario A Bola se refiere este viernes a esta posibilidad ya señalada por ElDesmarque hace algún tiempo. "Las Águilas avanzan por William Carvalho", titula el medio portugués sobre las intenciones del club lisboeta por firmar al centrocampista del Betis. El deseo de Jorge Jesús, que ya tuvo el jugador en el Sporting de Portugal, es una de las claves.

La operación, eso sí, necesita encontrar fórmulas de entendimiento, ya que por el momento el Benfica no alcanza las pretensiones del Betis que estarían en recuperar la inversión realizada, o al menos acercarse a esas cantidades que rondan los 20 millones de euros. Una de las posibilidades que los portugueses podrían plantear es la cesión con opción de compra.

Esta alternativa avanzada por ElDesmarque  supone que el Benfica tiene en mente buscar una cesión con opción de compra en junio y asumir el salario del todavía jugador verdiblancoEsto implicaría una adquisición obligatoria por parte de los portugueses a final de curso, algo que el Betis debería valorar.

El mercado de invierno acaba de empezar y en las próximas semanas se aclarará el futuro de William Carvalho que, por el momento, sigue siendo objeto de deseo del Benfica que no se olvida de su viejo anhelo. El jugador, mientras, continúa con su trabajo de recuperación de la lesión muscular que le mantiene apartado del equipo desde el partido del Granada. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ser gei,en primer lugar costo poco mas de 20,en segundo lugar,cuantos jugadores tiene el betis en ese puesto quitando a guido de garantias,en tercer lugar,si el betis se deshace de este,el betis ya pierde una fuente de ingresos,pues este es de los pocos con cartel,y cuarto no hagas las cuentas de la lechera anda. si se traspasa a este habra que traer otro jugador que al final sera vestir a un santo para desvestir a otro.y que la gente no se haga pamplinas mentales que el dinero es para tapar agujeros no para invertir.

  2. Carlos heras

    Que si hay que perderle todo el dinero que se pagó...que se pierda pero que este sinvergüenza no se ponga nas la camiseta del betis,es el vago flojo más grande que he visto como sea en la vida así de poca sangre,que tío,tan solo con no pagarle el sueldo ya ahorraría el betis,cuando ha jugado el el betis jugaba con 10...que poca verguenza tiene este tío, que se vaya ya de una vez...

  3. Sergei

    Si lográsemos recuperar los 16 que costó, aunque sea en dos pagos, liberándonos de la ficha, ya sería un éxito. Cumple 29 en breve y pinta que ya tocó techo, no va a convertirse ahora en algo que ya no es ni revalorizarse. Si Camarasa se recupera bien de la lesión, le podría suplir con garantías. Y si no, prefiero que tenga minutos Rodri.

Cargando