Es Noticia
Las situaciones por resolver para que William Carvalho acabe en el Benfica

Las situaciones por resolver para que William Carvalho acabe en el Benfica

DMQ
Foto autor
I. Cáceres - J. Carbonero

La opción de que el Benfica se haga con William Carvalho en este mercado de invierno sigue viva, aunque todavía restan situaciones que resolver para que la operación pueda completarse. La determinación del jugador, con algunas dudas sobre si marcharse a uno de los rivales del Sporting de Portugal, y la cuestión económica son obstáculos a salvar todavía para que salga del Real Betis.

El interés de Jorge Jesús, entrenador del Benfica y valedor de William Carvalho al que ya tuvo a sus órdenes es fundamental. Los movimientos para completar la salida que ayudaría a aliviar las arcas del Betis también continúan, aunque la situación no está cerca de resolverse. Para empezar el futbolista debe dar el paso de querer jugar en 'Las Águilas'.

Según ha podido conocer ElDesmarque, las dudas de William Carvalho siguen en su mente, dado que marcharse al Benfica podría entenderse como una traición al Sporting de Portugal, equipo del que salió antes de jugar en el Betis. La rivalidad es fuerte en Lisboa y esa cuestión hace que el centrocampista medite dar el paso de manera definitiva.

William Carvalho en el partido ante el Atlético de Madrid.
William Carvalho en el partido ante el Atlético de Madrid.

Otro asunto es el económico. El jugador buscaría, al menos, igualar sus emolumentos como bético. También el propio Betis quieren una cifra cercana a las los 20 millones de euros para recuperar la inversión, aunque podrían a rebajar algo sus pretensiones. Todo, sin perder de vista que el Sporting de Portugal percibiría el 25 por ciento de la operación, tal y como se estipuló en su día. Las cantidades aún no cubren las expectativas béticas.

Una de las opciones sobre la mesa es que William Carvalho se marchara al Benfica como cedido con opción de compra obligatoria al final de la temporada. En cualquier caso, el Betis querría recibir las mismas cantidades y las formas de pago y garantías deberían ayudar a que la entidad verdiblanca pueda contar con ese dinero para aliviar sus cuentas en el presente ejercicio.

El dinero y el deseo de William Carvalho determinarán el paso de esta operación que continúa abierta y en la que las tres partes tienen aún margen en el mercado de invierno abierto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Gallego Martínez

    Todavía no entiendo q hacen los sevillistas tan pendiente de nosotros, acaso nos tienen miedo y dejan de mirarnos con el rabillo del ojo ,disfrutar de lo q tenéis y dejarnos tranquilo a nosotros ,q pobre son q no tienen nada mejor q hacer...

  2. Es lo que hay

    Jajajaja 20 kilos por un gordito lento y flojo sin ganas de currar ,toda una ganga.pagasteis 28 por el y no pagarán ni 12 por el.de ilusiones también se vive,lo lleváis haciendo toda la vida

Cargando