Es Noticia
Pellegrini se muestra partidario de aplazar el partido en Huesca

Pellegrini se muestra partidario de aplazar el partido en Huesca

DMQ

Manuel Pellegrini se ha referido a las condiciones del partido que el Real Betis debe disputar este lunes contra el Huesca en El Alcoraz y al viaje para llegar a tierras aragonesas, dada la situación meteorológica. El técnico del conjunto verdiblanco fue cuestionado sobre si es partidario de aplazar el duelo y fue claro en su parecer. "Sin duda sí", respondió.

El chileno se expresó así este domingo en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca, donde ahondó en esta cuestión. "Me parece arriesgado cómo viajar y el estado del campo. Me parece irresponsable exigir jugar si no se dan condiciones atmosféricas normales", señaló Pellegrino que concluyó que en cualquier caso no le corresponde al Betis en última instancia decidir: "Tenemos que estar disponibles a la decisión de LaLiga".

El temporal que azota buena parte del país complicará el viaje. Pellegrini ha detallado cómo está previsto el viaje. "Ha que ir a Zaragoza y luego ir por carretera hasta Huesca. La cosa no está muy clara de cómo se va a realizar", indicó el entrenador del Betis sobre la hoja de ruta marcada para llegar hasta Huesca este domingo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Vamos Huesca, Sevilla está contigo. Ea, pues 0-2 y tres puntitos para la buchaca, a jod..se tocan

  2. siempre betis

    Ya no se trata de ganar efectivos, se trata de la seguridad de toda la expedición, ante el estado de carreteras nevadas por gran parte de la península, y en Huesca ni te cuento. Antes de hacer bromitas tontas y ridículas, vamos a documentarnos antes sobre la delicada situación del tiempo en España, si es que eres capaz de documentarte.

  3. vicente raillo

    claro licenciado,para recuperar efectivos,que estas cagao pele,que huele a tufillo a kilometros.enga a juga y enga frio y tironcitos musculares jejejejejejeje.amos huesca,sevilla esta contigo

Cargando