Es Noticia
Guardado regresa a los entrenamientos

Guardado regresa a los entrenamientos

DMQ
Andrés Guardado con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha regresado a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y lo ha hecho con Andrés Guardado reincorporado al grupo. El mexicano, tras dejar atrás el coronavirus, se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini que ha podido contar también en el arranque de la sesión con Cristián Tello, ausentes en los últimos partidos por diferentes lesiones musculares, y William Carvalho.

Va recuperando, por tanto, efectivos el Betis con vistas a los próximos partidos. Guardado fue uno de los tres futbolistas que dio positivo en coronavirus el 1 de enero y los test ya han determinado que todo quedó atrás. Hace unos días era Álex Moreno, quien incluso ya estuvo con el equipo en Huesca, ahora es el centrocampista mexicano. Quedan aún por volver al equipo tanto Martín Montoya como Joaquín Sánchez, pendientes de nuevas pruebas antes de volver a ejercitarse con el grupo.

El que sigue sumando sesiones es Cristián Tello, que sufrió un problema muscular ante el Levante y que lo convirtió en baja por lesión para los siguientes partidos. El catalán ha evolucionado y ya desde hace días trabaja con Manuel Pellegrini. También ha comenzado a trabajar con el grupo William Carvalho, quien hizo una parte de la sesión.

Restan todavía cuatro días para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Betis con el Sporting, y habrá que ver si Pellegrini tira de alguno de los ausentes de las últimas citas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético de gol sur

    Guardado mejor que se vaya a la MLS y cojer un dinero y ahorrarse su ficha aquí ya ha dado todo lo que tenía que dar ahora se está quitando de enmedio por este no está para el nivel de primera división española es un lastre y un problema para el entrenador tenerlo y para el club por su alta dicha gracias y adiós

Cargando