Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El complicado deseo del Bolonia por Sanabria

Un contenido de:
ElDesmarque

Una de las prioridades del Real Betis en este mercado de invierno es liberar masa salarial. Pellegrini ya descartó en su día fichajes, salvo la posible llegada de un central, y el objetivo de Antonio Cordón es agilizar la rampa de salida. Ahí, varios nombres como Dani Martín (aunque tendrá que ser operado y no saldrá) o William Carvalho tendrían protagonismo propio. También uno de los tres delanteros, siendo Tonny Sanabria al último que le salen algunas 'novias'.

Desde Italia se desliza un interés del Bolonia en su fichaje. Una operación compleja, puesto que la negociación se antoja cuesta arriba para el conjunto grifone. Según cita Claciomercato, el Betis estaría pidiendo al menos 10 millones de euros para dejarlo marchar. Cabe recordar que la entidad andaluza ya posee el 100 % de sus derechos desde la salida de Pau López a la Roma. No obstante, en Bolonia no están dispuestos a tal cantidad.

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bolonia, ha pedido a la directiva apurar sus opciones para firmar un atacante.

Será difícil que salga Sanabria

Aunque aseguran que el Bolonia estaría estudiando la fórmula adecuada, con una cesión que incluya una opción de compra, no será fácil que la operación llegue a buen puerto. Pellegrini tiene en alta estima a Sanabria, que además marcó el 0-2 ante el Huesca, y este se encuentra a gusto en la capital hispalense. En Heliópolis solo aceptarán una oferta para el delantero si la oferta llega a lo que se pide, por lo que se antoja difícil que se concrete.

Sanabria y Ontiveros, en el Huesca - Betis. (Foto: LaLiga).
Sanabria y Ontiveros, en el Huesca - Betis. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *