Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El pellizco que podría ingresar el Betis en verano por Feddal

Un contenido de:
ElDesmarque

Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.
Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.

Como hace con todas sus operaciones, el Sporting de Portugal ha hecho públicos los detalles de la compra de Zou Feddal. Al central marroquí le restaba un año más de contrato en Heliópolis pero el Real Betis decidió traspasarlo y venderlo por una cantidad que podría ser mayor a los 2,8 millones que pagó al Alavés.

Bonus de 1,35 kilos por Feddal

La de Feddal fue la única venta en verano del Real Betis, que ingresó 2,15 millones de euros. Según publica el propio Sporting, la operación podría ascender a los 3,5 kilos. En dicho acuerdo están incluidos una serie de bonus por objetivos, por lo que el Real Betis podría ingresar 1,35 millones más en verano. Ahora mismo el Sporting es el actual lider de la Liga NOS (de Portugal).

Por otro lado, también se refleja en los citados datos una comisión de 400.000 euros a Promoesport, agencia de representación del futbolista. Otra de las novedades que refleja tal texto es que el Sporting se guarda un 25 por ciento de un futuro traspaso de William Carvalho. Esa cifra cambió con el acuerdo por Feddal (antes se fijó en un 20%).

Zou Feddal con la camiseta del Sporting de Portugal.
Zou Feddal con la camiseta del Sporting de Portugal.

"El club se puso en contacto conmigo pronto y el entrenador y Hugo Viana me ofrecieron un proyecto muy bueno. Para mí venir al Sporting es un paso adelante en mi carrera. Está clarísimo. He venido a un club que ha ganado mucho y ha jugado mucho a nivel europeo y fue fácil para mí. Una vez que supe el proyecto y las ganas que tienen, fue fácil decidir", decía el central en su primera entrevista en Portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *