Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Miranda rompe a llorar hablando del Betis: "Soy bético desde que nací"

Juan Miranda, emocionado en la entrevista.
Juan Miranda, emocionado en la entrevista.

Juan Miranda fue el protagonista de la noche en la televisión oficial del Real Betis. Un programa cargado de sorpresas, en el que el lateral recibió emotivos mensajes de sus padres, familiares, amigos y hasta los béticos de la Peña de Olivares.

Tras el mensaje de sus padres, el lateral no pudo contener la emoción. Juan Miranda rompió a llorar al acordarse de las palabras de su padre y su madre, y de todo el trabajo que hay detrás de un futbolista de élite.

"Gracias a ellos también estoy donde estoy. Siempre me han apoyado. Las decisiones que he tomado han sido gracias a ellos y hoy estoy donde estoy gracias a ellos. Como dice mi padre, estamos en nuestro Betis. Estamos donde queríamos. Una vez salí desde mi pueblo, desde pequeño.... (rompió a llorar en ese momento".

Después de tomarse un respiro y calmar ánimos, el lateral quiso terminar ese agradecimiento: "Sales tan pequeño de casa y volver siempre es especial. Como dice mi padre, estamos donde queríamos".

Precisamente antes Juan Miranda explicó cómo se gestó su salida al FC Barcelona: "Fue difícil, era dejar tu casa. Creíamos mi familia y yo que teníamos que hacer ese cambio. Fue bien, hoy soy futbolista profesional y muy contento".

Miranda no se lo pensó dos veces

Eso sí, volver al Betis fue más fácil aún: "Años atrás el Betis también ha estado pendiente de mí. Yo soy del Betis desde que nací como me inculcaron en mi familia. En el mundo del fútbol nunca se sabe hasta última hora. Tenía claro que mi primera opción era volver al Betis, volver a casa. Había un poco de cachondeo con los amigos. Unos me decían que me viniera, otros que no... Por suerte se dio y estamos aquí"

Y aunque echa balones fuera... valora quedarse en propiedad aquí: "Como dice Antonio (Cordón) queda vivir este último tramo de temporada y en el fútbol nunca se sabe pero sí que es verdad que estoy muy contento aquí. En un futuro ya se verá".

Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios

  1. José rivas

    Ay veces que se debe ir sin querer, pero con el amor hacia quien debe su carrera y le formó, Ceballos pon oido, se puede crecer sin venderse como judas... así SIEMPRE te encuentras puertas abiertas.
    Buen chaval, noble, buen lateral, joven y BÉTICO... ahora dejadle pasar y me fichamos a un lateral con 37 años...

  2. AZOTE VERDOLAGA

    hacedle al chico el contratito ome,que sino se va a tene que ir.ya
    ha dicho que es betico de chiquetito,que es el requisito para despues poder quedarse en el betin.lo que me extraña es que el betin no fiche a carlos fernandez,pues ya sabemos la predileccion del betin por los jovencitos del sevillafc jejejejejejeje.ah,y desde aqui,ya que me da voz esta pagina,decirles a algunos verdolagas,que por favor trabajen o tengan algun hobby,por que hay algunos que se pasan todos los dias llamando a radio marca,que son siempre los mismos.que si el de dos hermanas no se que por cien,el orador..etc.por favor vamos a levantar el pais,que falta hace,que ya al betin no lo levanta ni el tauriton
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

  3. Julio

    Grande Miranda, que tengas suerte chaval

  4. Rafa Delgado Morilla

    Si debería ser así todos los equipos jugando con su cantera.Mil oles por Miranda nos harían falta otros 20 como tú, porque claro el 1 es nuestro Joaquín.

  5. Juan Jesús Domínguez naranjo

    Buenas tardes dije y lo mantengo el Real Betis siempre cuando mejor y más alegrías han dado es un equipo de canterano con 5 , 6 jugadores foráneos .Por que por qué en el vestuario se respira Betis hasta en el jabón y es lo que hay. Y solo pido respeto hacia el Real Betis y su plantilla comporte monos como aficionados del balompié cual sea su color gracias y buen día😎

  6. José Maria jimenéz

    Jugadores con corazón betico siempre!!

  7. ers

    Entiendo que cuando se fue tambien lloraria..no es facil dejar su casa..ejemplos (Navas,Reyes...)

  8. Pajaro

    Palanganas metiendose con el chaval 3,2,1.....

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *