Es Noticia
La felicitación del vestuario a Emerson por su cumpleaños

La felicitación del vestuario a Emerson por su cumpleaños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Emerson Aparecido, lateral derecho del Real Betis, cumplía este jueves 22 años y han sido numerosas las felicitaciones que ha recibido. También, el propio futbolista y compañeros han mostrado a través de redes sociales, hubo tarta y buen humor entre los futbolistas verdiblancos. Tanto que la tarta acabó en el jugador brasileño.

Un detalle que denota el buen ambiente que existe en el vestuario del Betis. Emerson, Sidnei o Bartra dejaron constancia con sus vídeos, colgados en sus redes sociales, de cómo acabó la tarta. El lateral derecho suma ahora casi dos años como futbolista verdiblanco, después de que llegara a Heliópolis en el mercado de invierno de 2019.

Después de una primera media temporada irregular, desde el año pasado se ha hecho dueño absoluto del lateral derecho y su progresión ha sido llamativa pese su juventud. Una revaloración que ha provocado que varios clubes europeos se fijen en él. Copropiedad entre el Betis y el Barcelona, el próximo verano habrá que estar atento a la opción del cuadro culé a reclutarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando