Es Noticia
El trabajo de Bartra para su vuelta

El trabajo de Bartra para su vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra es uno de los ausentes en estos momentos de los entrenamientos grupales del Real Betis. El catalán se encuentra lesionado y se recupera de los problemas en el talón que le obligaron a parar hace algunas semanas. El defensa, tal y como aparece en un vídeo que él mismo ha colgado en redes sociales, trabaja en su puesta a punto para volver.

El pasado 23 de enero Bartra anunciaba su decisión de parar para recuperarse bien y volver a los terrenos de juego. Desde entonces trabaja en su puesta a punto del talón, una dolencia que arrastraba desde hacía tiempo. El defensa, pese a no estar con el grupo, realiza sus entrenamientos especiales como se puede observar en el vídeo.

Hasta el momento se ha perdido cinco partidos y habrá que esperar para saber cuándo Bartra primero se une al grupo y luego regresa a los terrenos de juego. La ausencia del defensa coincidió con la de otros lesionados en el Betis, así como varios casos de coronavirus. En los últimos días Manuel Pellegrini va recuperando efectivos y uno de los siguientes puede ser el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando