El trabajo de Bartra para su vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBartra

Marc Bartra es uno de los ausentes en estos momentos de los entrenamientos grupales del Real Betis. El catalán se encuentra lesionado y se recupera de los problemas en el talón que le obligaron a parar hace algunas semanas. El defensa, tal y como aparece en un vídeo que él mismo ha colgado en redes sociales, trabaja en su puesta a punto para volver.

El pasado 23 de enero Bartra anunciaba su decisión de parar para recuperarse bien y volver a los terrenos de juego. Desde entonces trabaja en su puesta a punto del talón, una dolencia que arrastraba desde hacía tiempo. El defensa, pese a no estar con el grupo, realiza sus entrenamientos especiales como se puede observar en el vídeo.

Hasta el momento se ha perdido cinco partidos y habrá que esperar para saber cuándo Bartra primero se une al grupo y luego regresa a los terrenos de juego. La ausencia del defensa coincidió con la de otros lesionados en el Betis, así como varios casos de coronavirus. En los últimos días Manuel Pellegrini va recuperando efectivos y uno de los siguientes puede ser el central.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *