Es Noticia
El Benfica ya tantea alternativas a William Carvalho

El Benfica ya tantea alternativas a William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La salida de William Carvalho se ha frenado en seco en las últimas horas. Todo parecía que el centrocampista firmaría por el Benfica, con quien las negociaciones estaban avanzadas a principios de semana. El Real Betis esperaba sacar rédito con su venta, barajándose la cesión con opción de compra, pero las citadas conversaciones han dado un giro imprevisto.

En el Real Betis esperan sacar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, teniendo en cuenta que el Sporting de Portugal se guarda un 25% de un futuro traspaso. La insistencia del Benfica, con Jorge Jesus como principal avalador de su fichaje (lo conoce de su etapa en el Sporting), lo colocaba como el principal candidato para hacerse con sus servicios. Incluso el técnico habría pedido a la directiva lusa hacer un esfuerzo para cerrar su contratación.

No obstante, la negociación ha sufrido un giro de última hora. Según publican varios medios en el país vecino, William Carvalho habría dicho "no" a firmar por el Benfica. El jugador no quiere problemas con el Sporting, su equipo de toda la vida y eterno rival de 'Las Águilas'. La información aduce que el jugador, al menos ahora en enero, no quiere volver a su país y que la negociación se habría roto. Tampoco quiere problemas con los ultras del Sporting, que hace dos veranos ya agredieron a varios compañeros.

Según avanza ahora Sky Sports, el Benfica ha tanteado otros nombres para la medular. Ya 'tocó' los de Elmas (Nápoles) y Soumaré (Lille), aunque también quedan descartados. La alternativa que gana fuerza en las últimas horas es la de Jean Michael Seri. El Fulham pagó por él 30 millones en 2018 y no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba. El pasado curso salió cedido al Galatasaray y sería una opción que podría cuajar en el Benfica, aunque el gran obstáculo es su alto salario.

En cualquier caso no hay que dar nada por definitivo y no se descarta una nueva ofensiva del Benfica en el tramo final de mercado que pueda convencer al jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando