Es Noticia
Joaquín y Montoya vuelven al grupo

Joaquín y Montoya vuelven al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nabil Fekir, junto a Joaquín, en un entrenamiento (Foto. Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, junto a Joaquín, en un entrenamiento (Foto. Kiko Hurtado).

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. El Real Betis va liberando, poco a poco, la enfermería y el chileno puede contar prácticamente con la totalidad de la plantilla. Este viernes la gran novedad fue la presencia de Joaquín Sánchez y Martín Montoya en el entrenamiento.

Los otros positivos eran Álex Moreno, que volvió a principios de semana, y Andrés Guardado, que hizo lo propio este miércoles. El capitán y el lateral derecho estaban esperando a dar negativo en sus test, por lo que ya son uno más para Pellegrini a falta de una sesión para viajar a Gijón y encarar el duelo copero.

A lo largo de la semana el técnico también ha recuperado a otros lesionados como William Carvalho o Cristian Tello. Así, solo quedan tres jugadores no disponibles en la nómina del primer equipo. Marc Bartra sigue con su puesta a punto, después de aquejar molestias en el talón. Dani Martín tendrá que pasar por quirófano y Víctor Camarasa también ultima los plazos de su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando