Es Noticia
Dani Martín y las críticas: "Lógicamente molesta, es una masa bastante grande"

Dani Martín y las críticas: "Lógicamente molesta, es una masa bastante grande"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Dani Martín no termina de tener suerte en el Real Betis. Los problemas con las lesiones y la falta de confianza le han impedido tener más regularidad en el primer equipo. Una nueva lesión (este viernes será operado) ha frustrado su salida en este mercado invernal, otro obstáculo más a su infortunada andadura en Heliópolis. En una entrevista para El Comercio, el guardameta analiza cómo están siendo sus primeros pasos en el club hispalense.

¿Hay tanta presión en el Betis?: "Incluso más. La masa social es enorme. Sevilla es una ciudad muy grande. No solo es la ciudad. Es lo que hay alrededor. En la primera pretemporada que hice fuimos a México y allí había gente del Betis".

No le provoca desconfianza: "La presión influye. Pero ¿desconfianza? No, no lo llamaría así. La desconfianza la da no jugar. A mí me gusta la presión. Aunque, claro, siempre hay un límite".

Las críticas de un sector de la afición: "Lógicamente molesta. Dicen que los futbolistas no leen... Cuando son pocas críticas no importan. Cuando es una masa bastante grande de críticas molesta bastante. Pero esto es el fútbol. Si me hubieran dado el partido siguiente del Barça, lo juego y lo paro todo.... Pero no me lo dieron".

La llamada del Betis: "Lógicamente si te viene un equipo de Primera División, encima el Betis que no es un cualquiera, dices 'puf esto ya estar en otro nivel'. Esos días fueron complicados. Yo soy de Gijón. Es mi ciudad. Y soy sportinguista hasta morirme".

Dani Martín quiere triunfar en el Betis

No le están saliendo las cosas: "La verdad es que no. (Piensa) Creo que fue en marzo de 2020 cuando rompí fibras en el cuadríceps de un golpe. Y nada más arrancar ésta rompí los ligamentos del tobillo. Tuve suerte. Esa lesión suele romper la cabeza del peroné. Me recuperé antes de lo que pensaban los médicos. Y ahora, en un gesto que hago doscientas veces...."

Dani Martín también habló de la salida de Rubi que fue el que le "fichó, aunque luego no me ponía mucho". Y se mostró sorprendido por el precio que pagó el Betis por su fichaje: "¿La verdad? No me lo esperaba para nada", añadió. "Ahora estoy en el Betis, que es mi club. Y quiero triunfar en el Betis. Pero claro que me encantaría algún día volver y triunfar en el Sporting", concluyó.

Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.
Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando