Es Noticia
'De Triana a la eternidad', el documental más mágico de DAZN
Ofrecido por

'De Triana a la eternidad', el documental más mágico de DAZN

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
'De Triana a la eternidad', de DAZN.
'De Triana a la eternidad', de DAZN.

El nuevo contenido original de DAZN revive el último título del Real Betis y la única final de Copa que ha jugado Osasuna. Lo hace de la mano de sus principales protagonistas. Un partido intenso y emocionante que acabó con un empate a uno, antes del histórico gol de Dani en la prórroga.

Los tres goleadores de aquella final (Dani, Oliveira y Aloisi), el jugador con más partidos en la historia de Osasuna, Patxi Puñal, y los dos entrenadores de aquella noche, Lorenzo Serra Ferrer y Javier Aguirre, rememoran para DAZN un partido que jamás olvidarán.

Dani, el héroe de la final, marcó el gol decisivo y señala en el reportaje que: "En mi gol, Ricardo estaba bien para pasársela, pero me la jugué, era mi oportunidad". Por su parte, Patxi Puñal comparte en el reportaje sus impresiones sobre el goleador: “Dani era un demonio, un jugador pequeñito, no paraba, estaba en todos los jaleos y cuando aparecía un balón ahí estaba él, como se demostró aquel día”.

La afición del Betis recuerda con emoción esa noche en el estadio Vicente Calderón y los entrenadores de aquella final lo reviven con todo lujo de detalles. Serra Ferrer indica que: "Nos acordamos muchísimo del apoyo que nos transmitió la afición, de esa pasión de la grada que genera emociones en los jugadores".

Mientras que Javier Aguirre rememora: “Recuerdo aquella ‘marea roja’ como si fuera ayer, me emociona hasta las lágrimas. Fue algo que siempre llevaremos en el corazón. Nos dolió perder, pero aquella final la disfrutamos como si la hubiéramos ganado”.

‘De Triana a la eternidad’ estará disponible en la plataforma a partir del sábado. Además, los aficionados béticos podrán seguir el encuentro de Copa de su equipo frente al Real Sporting de Gijón este domingo en exclusiva en DAZN (16:00 h).

La Copa del Rey, en DAZN

Para los partidos de los dieciseisavos, DAZN contará con un equipo de comentaristas y analistas expertos entre los que destacan el ex jugador del Sevilla, Julien Escudé, quien pondrá la emoción al encuentro entre CD Leganés - Sevilla FC este sábado; y el ex delantero del Athletic, Gaizka Toquero, que dará voz al encuentro UD Ibiza-Eivissa - Athletic Club el próximo jueves 21.

Partidos en exclusiva de DAZN en esta ronda.
Partidos en exclusiva de DAZN en esta ronda.

Programación en DAZN para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

● Rayo Vallecano - Elche CF - Sábado 16 de enero (12:00 h) - Solo en DAZN
● UD Almería - Deportivo Alavés - Sábado 16 de enero (12:00 h) - Solo en DAZN
● SCR Peña Deportiva - Real Valladolid - Sábado 16 de enero (12:00 h) - Solo en DAZN
● Girona FC - Cádiz CF - Sábado 16 de enero (16:00 h) - Solo en DAZN
● CF Fuenlabrada - Levante UD - Sábado 16 de enero (18:00 h) - Solo en DAZN
● CD Leganés - Sevilla FC - Sábado 16 de enero (20:00 h) - En DAZN
● Málaga CF - Granada CF - Domingo 17 de enero (12:00 h) - Solo en DAZN
● RCD Espanyol de Barcelona - CA Osasuna - Domingo 17 de enero (12:00 h) - Solo en DAZN
● Real Sporting de Gijón - Real Betis Balompié - Domingo 17 de enero (16:00 h) - Solo en DAZN
● CDA Navalcarnero - SD Eibar - Domingo 17 de enero (16:00 h) - Solo en DAZN
● AD Alcorcón - Valencia CF - Domingo 17 de enero (18:00 h) - Solo en DAZN
● CD Tenerife - Villarreal CF - Domingo 17 de enero (18:00 h) - Solo en DAZN
● Córdoba CF - Real Sociedad - Miércoles 20 de enero (19:00 h) - Solo en DAZN
● CD Alcoyano - Real Madrid CF - Miércoles 20 de enero (21:00 h) - En DAZN
● UD Ibiza-Eivissa - Athletic Club - Jueves 21 de enero (19:00 h) - Solo en DAZN
● UE Cornellà - FC Barcelona - Jueves 21 de enero (21:00 h) - Solo en DAZN

DAZN, que ofrece la Copa del Rey desde la temporada pasada, emitirá un mínimo de 65 encuentros por curso durante esta y la próxima campaña. Además de los 16 partidos de dieciseisavos, en la plataforma se podrán seguir todos los encuentros de octavos, cuartos, semifinales y la final del torneo.

Más fútbol

DAZN ofrece a sus usuarios reportajes y documentales exclusivos sobre fútbol, como el DAZN Originals ‘Club Ibiza: The Sessions’, una serie documental de 5 episodios que repasa la historia de un proyecto futbolístico muy ambicioso, el de la UD Ibiza. El conjunto balear eliminó al RC Celta de Vigo en la segunda ronda del torneo del KO y se medirá al Athletic Club el próximo 21 de enero (19:00 h), en un encuentro que se podrá seguir en exclusiva en DAZN. Además, en la plataforma también se puede disfrutar con el reportaje especial ‘Marcelino, el último campeón’, que revive junto al entrenador el triunfo del Valencia CF ante el FC Barcelona en la final de Copa del Rey de 2018/19.

DAZN también pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo con algunas de las mejores competiciones de fútbol internacional como la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia, la CONMEBOL Libertadores o la MLS.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas de Triana a la eternidad juasjuasjuasjuasjuas no me puedo reír más juasjuasjuasjuasjuas me duele hasta la cara de reírme juasjuasjuasjuasjuas ke harían si ganarán uno de esos paragüeros ,ke harían ?? Juasjuasjuasjuasjuas la eternidad es el gor der cherzi juasjuasjuasjuasjuas me parto toooo , saludos desde Champions

  2. Como las mojamas de Barbate oiga

    Como nos cambio la vida ese gol de DaniGoll ar cherrziii, por algo somo aquellos con los mismos titulos por Europa que er Mayula jojojojojojojo enga a mmmr jajajaja

Cargando