Es Noticia
Motivos de sobra para tomarla en serio
Ofrecido por
Copa Del Rey
Sporting de Gijón Sporting de Gijón
Jornada 3
0-2
17 de enero de 2021
16:00
Real Betis Real Betis
0-1: Canales (p), min.28.
0-2: Rodri, min.31.

Motivos de sobra para tomarla en serio

DMQ
El Betis celebra uno de los goles en Huesca. (Foto: LaLiga).
El Betis celebra uno de los goles en Huesca. (Foto: LaLiga).

El Real Betis afronta este domingo (16.00 horas) los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En frente estará el Sporting de Gijón, uno de los equipos más en forma de la Segunda División. Pellegrini no quiere sorpresa y, como ya hiciera ante UCAM y Mutilvera, podrá un once competitivo y de garantías para asegurar el pase.

Ya en la última ronda cayeron Atlético, Getafe, Huesca y Celta, ante rivales de categoría menor. Ahora han hecho lo propio Cádiz, Alavés y Elche, por lo que el Betis está avisado de sobra.

"Va a haber algún tipo de rotaciones", aseguró Pellegrini, que ya puede contar con hombres importantes como  Guardado, Cristian Tello o Álex Moreno.

Varias novedades en el Betis

Aunque este viernes el técnico dijo que "aún no lo tenía claro", lo lógico sería volver a ver a Joel Robles bajo palos. Con Claudio Bravo recuperado y Dani Martín lesionado, es probable que Pellegrini dé relevo en la portería.

En los laterales llega con lo justo. Martín Montoya ya puede entrar en la convocatoria aunque con apenas dos entrenamientos se antoja complicado que parta de inicio. En el izquierdo sí podría volver Álex Moreno. El lateral, que dio positivo antes de la visita al Levante, está con el grupo desde el lunes y se espera su retorno al once. Miranda no entrenó este viernes por un golpe y Pellegrini le ha dado descanso. En el eje de la zaga se espera la presencia segura de Sidnei, al que podría acompañar Víctor Ruiz.

Ya en la medular llegan las dudas. Paul salió expulsado de la visita a Huesca y no jugará el miércoles, por lo que saldrá de inicio. No está por lesión Guido Rodríguez. Esta será otra buena ocasión para ver a Rodri Sánchez, cada vez más asentado en los esquemas de Pellegrini. Viendo la falta de efectivos, el tercero en discordia puede ser Sergio Canales, que ya dijo que quería jugar, o Andrés Guardado, recién salido de su aislamiento por covid.

Pegado a una banda estará Juanmi Jiménez, uno de los goleadores en Mutilva. En el otro costado podría reaparecer Cristian Tello, que se lesionó a finales de diciembre y es una buena oportunidad para que vaya ganando minutos. La referencia ofensiva puede ser Borja Iglesias, titular en Mutilva y sin muntos en LaLiga.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vida betis

    Siempre los mismos comentarios de los cerdillistas, que pendientes estáis del glorioso. Ayer callaitos hasta el gol

  2. manuel

    Ridículo de los GORDOS CON EL MIRANDES a los del PARAGUERO, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA. Y ayer Como siempre robo al Leganes con el Penalty descarado del de los CODAZOS.

  3. manuel

    Real BETIS, Primer Equipo Andaluz con más Goles a favor. Así que al MAMAERO los que le regalan los Penaltys a favor y no se los Pitan en Contra.

  4. Es lo que hay

    Ya os toca hacer el ridículo creaturitas.haber hoy a quien le hechais la culpa

  5. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    GANE QUIEN GANE TIESOS BALOMPIEEEEE JURJ JUR JUR 31 CHICHARROSSSSSSS OERO ETE AÑO TENEMOSSS ENTRENADOR JUASJUASJUASJUAS

  6. Rosa

    Grande Sporting y el Betis os queremos

  7. José Luis Pérez linde

    Gane quien gane ..Mucho Betis y puxa Sporting...hermanos siempre..

  8. José Luis

    Gane quien gane ..Mucho Betis y puxa Sporting...hermanos siempre..

  9. Vicente de Utrera

    Saldría a ganar el partido con:Joel en la portería, Emerson, Mandi,Victor Ruiz, Alex Moreno- Lainez Guido,Carvalho-Juanmi-Sanabria y Loren. Y en la 2ª parte descanso ... Mandi, Lainez y Loren (dejando solo delante a Sanbria por Sidnei, Rodri y Ruibal.Si el partido corre peligro se pueden meter a Canales y Fekir.El Gijón es un equipo preparado para poder ganarle al Betis y a otros, por lo que hay que asegurar.Actitud,tensión y ambición de ganar.

Cargando