Es Noticia
Convocatoria: a Gijón sin Miranda ni Guido Rodríguez

Convocatoria: a Gijón sin Miranda ni Guido Rodríguez

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Tello, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para el duelo que afronta este domingo, en El Molinón, a las 16.00 horas. En frente estará el Sporting de Gijón, un obstáculo exigente que deben superar los verdiblancos si quieren estar en los octavos de Copa del Rey.

En la lista de Pellegrini no entran ni Miranda ni Guido Rodríguez, dos habituales en los onces ligueros. El argentino se cae por unas molestias musculares.

La convocatoria completa: Joel Robles, Claudio Bravo, Paul, Víctor Ruiz, Montoya, Emerson, Mandi, Fran Delgado,  Álex Moreno, Sidnei, Guardado, Joaquín, Rodri, Fekir, Lainez, Tello, Canales, Juanmi, Loren, Sanabria, Borja Iglesias y Carlos Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando