Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La Premier League, otra vía abierta para William Carvalho

William Carvalho, en el UCAM-Betis (Foto: RBB).
William Carvalho, en el UCAM-Betis (Foto: RBB).

William Carvalho es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que tiene más novias en el presente mercado invernal. El luso ha estado vinculado al Benfica, pero en los últimos días esa opción ha perdido fuerza por parte del jugador. Sin embargo, el futbolista tiene más equipo interesados en él y la vía de la Premier League está abierta, tal y como señala Mundo Deportivo.

Uno de los equipos que siempre ha estado pendiente del futbolista portugués es el Leicester. Tanto es así que antes de que firmara por el Real Betis, el cuadro inglés ya sondeó al entorno de William Carvalho.

William Carvalho, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El verano pasado, con el futbolista en el escaparate, el Leicester volvió a tocar al futbolista sin éxito. Primero por el precio del traspaso y segundo por el salario que solicitaba el jugador. En aquel momento William pedía tres millones netos por temporada para marcharse a la Premier League, una cantidad que, según ha podido contrastar ElDesmarque, no ha descendido.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha asegurado que el futuro de William Carvalho no está próximo a una salida. "William viene reapareciendo de una lesión muscular. Lo veo absolutamente comprometido y concentrado en el equipoNo veo que tenga ninguna intención ni ganas de irse. Muchas veces cuando hay posibilidades de salir los futbolistas tratan de presionar pero lo veo muy contento. Es muy importante para nosotros y ya veremos cuál es su futuro. Está absolutamente concentrado en lo que tiene que hacer", señalaba.

A la espera de la salida o no de William, lo que está claro es que el Betis necesita soltar jugadores de la plantilla si quiere reforzar al equipo en el mercado de invierno. El puesto de central era el más deseado por la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *