Seis cambios, algunos obligados, en el once del Betis

Un contenido de:
Á.B

Joel Robles, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido el once de Manuel Pellegrini con el que buscarán el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Antes deberán vencer al Sporting de Gijón, en un duelo también marcado por las ausencias en el cuadro hispalense. El técnico ya prometió rotaciones y hay seis cambios respecto al triunfo en Huesca.

El Betis llega, de nuevo, condicionado por las bajas aunque sí ha recuperado algunos efectivos. Álex Moreno, Guardado y Montoya vuelven a una lista, mientras que el chileno decidió no forzar a Joaquín. Tampoco están Dani Martín, Camarasa, Wiliam Carvalho, Marc Bartra, Miranda y Guido Rodríguez. Este último ha sufrido unas molestias musculares que le dejarán fuera los próximos partidos.

Hay seis cambios respecto al once que utilizó Pellegrini en Huesca. Joel Robles vuelve bajo palos. En la retaguardia hay dos grandes novedades. Sidnei suple a Mandi y Álex Moreno vuelve después de dar positivo a finales de 2020. Suple a Miranda, que se quedó fuera de la lista por un golpe.

La lesión de Guido hace que repita titularidad Paul, que no estará ante el Celta por sanción. Rodri suple a Fekir y Juanmi, goleador ante el Mutilvera, hace lo propio con Aitor Ruibal. Sanabria, decisivo en Huesca, se gana la titularidad.

Titulares y suplentes del Betis

El once completo: Joel Robles; Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Canales, Lainez, Rodri; Juanmi y Sanabria.

En el banquillo estarán: Bravo, Fran Delgado, Mandi, Guardado, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Borja Iglesias y Loren.

El Sporting sale con: Christian Joel; Bogdan, Babin, Marc Valiente, Pablo García; Javi Fuego, Cristian Salvador; Cumic, Aitor García; Carmona y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *