El Betis Deportivo camina con paso firme (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el El Ejido 2012 (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el El Ejido 2012 (foto: Kiko Hurtado).

El Betis Deportivo ha sumado este domingo un importante triunfo frente al CD El Ejido 2012 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una victoria que se cimentó en la solidez del equipo verdiblanco, que gozó de más ocasiones que su rival. Raúl, en la segunda mitad, fue el autor del tanto que resolvió la cita y que consolida a los de Manel Ruano en la zona media de la tabla.

El filial bético, con el partido ante los almerienses, suma una jornada más invicto. No pierde desde que lo hiciera en la primera jornada, precisamente frente a su rival de este domingo. Además otra vez dejó su portería a cero, algo que ha hecho en cinco de sus diez partidos, o lo que es lo mismo en la mitad de los choques de este curso.

Los heliopolitanos marcaron en el 54' de partido. Raúl, fiel a sus cualidades como delantero, cazó de cabeza un rechace para marcar. El latigazo lejano previo había sido de David Ramos. La segunda mitad bética dejó ocasiones para haber agrandado el marcador, como las que tuvieron en sus botas Calderón o Mizzian, pero que no materializaron por poco. No llegó a la portería bética demasiado en este segundo acto el cuadro visitante.

Calderón en una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).
Calderón en una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).

Sí gozó de algunas ocasiones en la primera parte, como la que hizo la Lucas Ferraz que obligó a Dani Rebollo a hacer un paradón, o el cabezazo de Checa. El Betis Deportivo tuvo en acciones de David Ramos sus mejores jugadas para marcar en el primer período en el que no se movió el marcador. El tanto del triunfo llegó en la segunda mitad con firma de Raúl.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *