Es Noticia
Las pruebas de Messi en el Benito Villamarín

Las pruebas de Messi en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi en el Benito Villamarín (foto: FCB).
Leo Messi en el Benito Villamarín (foto: FCB).

El FC Barcelona disputa este domingo la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Una de las dudas es la presencia o no de Leo Messi en el once azulgrana por los problemas físicos que arrastra el futbolista. El argentino, con el resto de sus compañeros, se ejercitaba en la previa del partido en el Benito Villamarín.

Ha sido, por tanto, en el estadio del Betis donde Messi y sus compañeros han ultimado su puesta a punto para la final contra el Athletic de Bilbao. Sobre el césped del Villamarín el '10' azulgrana ha probado sus últimas sensaciones para saber si está listo para jugar. El Barcelona se clasificaba para la final frente a la Real Sociedad en Córdoba tras la tanda de penalti.

Messi no estuvo con sus compañeros en la semifinal por las molestias que arrastraba y que le hacen ser duda hasta última hora para el encuentro de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando