Es Noticia
Guido Rodríguez inicia el entrenamiento a 48 horas de recibir al Celta

Guido Rodríguez inicia el entrenamiento a 48 horas de recibir al Celta

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Buenas noticias para Manuel Pellegrini, que poco a poco va liberando la enfermería y puede disponer de casi la totalidad de su plantilla. Guido Rodríguez firmó la sorpresa positiva de la jornada, iniciando el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El argentino ha completado la primera parte del entrenamiento. Una buena noticia viendo los presagios que se vaticinaron cuando se notificó su lesión. El argentino fue baja de última hora para el duelo ante el Sporting de Gijón, lo que hizo saltar las alarmas. Al término del partido, Pellegrini la bajó al suelo y señaló que fue "algo mínimo".

Guido Rodríguez, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De su evolución en el último entrenamiento previo, de este martes, dependerá si puede o no entrar en la lista. Además del duelo ante el Sporting, Guido Rodríguez ya se perdió la visita a Huesca por sanción.

Además, la sesión contó con las otras ausencias en la convocatoria copera. Joaquín Sánchez, Juan Miranda, que sufrió un golpe, Montoya y William Carvalho se han entrenado con normalidad y podrán volver a la convocatoria para el partido de este miércoles. Pellegrini completó la sesión con otros canteranos ya habituales como Fran Delgado, Geovanni o Rodri Sánchez.

El Betis va liberando su enfermería, en la que únicamente quedan ya Bartra, Camarasa y Dani Martín.

Joaquín y Geovanni en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Geovanni en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando