Es Noticia
El nuevo entrenador del Torino pide el fichaje de Sanabria

El nuevo entrenador del Torino pide el fichaje de Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No se descarta algún movimiento importante en este tramo final de mercado. Aunque Manuel Pellegrini confirmó que "no habrá fichajes", en el Real Betis aguardan una oferta importante por alguno de sus futbolistas que pueda oxigenar las cuentas. Tras la negativa de William Carvalho al Benfica, uno de los que gana enteros para salir de Heliópolis es Tonny Sanabria.

Nicola ya conoce a Sanabria

Es ahora el Torino el que está tanteando el fichaje del ariete paraguayo. Según avanza el periodista italiano Di Marzio, el cuadro turinés va en serio por Sanabria. El equipo, ahora en puestos de descenso, destituyó la pasada madrugada a Marco Giampaolo. Están a un paso de firmar a Davide Nicola, antiguo entrenador de Sanabria en el Genoa. Es este el que le habría pedido expresamente a la directiva firmar al futbolista del Betis. Una opción interesante, aunque no será fácil su salida.

Hace unos días también se deslizó el interés del Bolonia en su fichaje. En cualquier caso es una operación compleja, puesto que la negociación se antoja cuesta arriba para el conjunto que lo pretenda. El Betis estaría pidiendo al menos 10 millones de euros para dejarlo marchar. Cabe recordar que la entidad andaluza ya posee el 100 % de sus derechos desde la salida de Pau López a la Roma.

Pellegrini tiene en alta estima a Sanabria, que además marcó el 0-2 ante el Huesca, y este se encuentra a gusto en la capital hispalense. En Heliópolis solo aceptarán una oferta para el delantero si la oferta llega a lo que se pide, por lo que se antoja difícil que se concrete.

Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    pero a este quien lo va a ficha ome,pero si a este el unico que lo ficha es la POLICIA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuas polliiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja.

  2. Finidi George

    Lo llevo yo en el coche

Cargando