Es Noticia
Rober da positivo por coronavirus

Rober da positivo por coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rober González, futbolista del Real Betis cedido en Las Palmas, ha dado positivo por coronavirus (covid-19) y su compañero Edu Espiau ha sido aislado, al ser contacto directo del primero.

"Se realizaron tests de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, dio positivo el jugador Rober, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre", indica la entidad isleña en su web.

Rober está aislado

Siguiendo el protocolo establecido, el jugador extremeño cedido por el Betis se sometió posteriormente a una prueba PCR, que confirmó el positivo por covid-19. "Rober ya se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo sanitario", añade el comunicado del club.

Asimismo, y por contacto estrecho con el citado jugador -ir en el mismo vehículo- también se procedió a aplicar el protocolo de aislamiento al jugador Edu Espiau, quien permanecerá en esa situación al menos diez días, y al que se le realizará el siguiente PCR dentro de cinco días.

El positivo del atacante Rober González se suma al del centrocampista Óscar Clemente, dado a conocer el pasado fin de semana, y por el cual también ha tenido que ser aislado el lateral brasileño Jonathan Silva, al ser contacto directo del futbolista tinerfeño.

Rober González celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Rober González celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando