Es Noticia
Pellegrini confirma cinco bajas para el Betis-Celta

Pellegrini confirma cinco bajas para el Betis-Celta

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo que afrontan Real Betis y Celta de Vigo este miércoles, en el Benito Villamarín.

El técnico ofreció el parte médico, confirmando las bajas para el partido además de la ya conocida de Dani Martín: "Ya sabemos que Claudio tuvo un problema muscular y no va a estar. Tampoco Camarasa, Bartra, que todavía no se ha integrado, y William Carvalho que le falta un poco. El resto está disponible para el partido de mañana"

Pruebas para Claudio Bravo: "Desgraciadamente tuvo otra lesión en el sóleo, pero en la otra pierna. Esas lesiones son complicadas y hay que tomar tiempo para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo puede ser. Se le están haciendo pruebas para descartar otro tipo de problemas. Espero que no haya ningún problema y solo sea una casualidad de dos lesiones en tan corto tiempo".

Descarta la suplencia de Fekir: "Pueden haber muchas opiniones, pero es un jugador que cuenta con toda la confianza del plantel. Es un jugador desequilibrante, si hubiese convertido el penalti ante el Sevilla las opiniones seguro que serían distintas".

El Betis sigue pensando en Europa

Objetivo europeo: "La plantilla desde el comienzo ha tenido la misma respuesta. Tratamos de ganar el próximo partido. Si la terminamos con 26 puntos sería una primera vuelta normal. Todos queremos mejorar y esa ambición no se puede perder nunca. La única forma es ganar al siguiente. Ojalá terminemos la vuelta con la exigencia y ambición de mejorar. Los objetivos siempre van a ser los más altos posibles. Hay una realidad que hay que aceptar y entenderla".

La baja de Iago Aspas: "Creo que todos los equipos tienen necesidades fundamentales de jugadores cuando están en su momento más desequilibrante. Iago Aspas es un jugador que se echa de menos en su nivel, pero hay que suplirlo".

Celta de Vigo: "Viene en un momento quizás no con buenos resultados pero es un equipo que ha demostrado toda la capacidad que tiene. Es imposible poner toda la plantilla y a ellos le falta Iago Aspas pero tienen muchos jugadores de gran calidad".

Imagen del último Betis - Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del último Betis - Celta (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando