El Betis baraja la opción de firmar un portero

La lesión de Claudio Bravo ha supuesto un nuevo varapalo a los planes de Manuel Pellegrini. El Real Betis ha estado condicionado toda LaLiga por las constantes lesiones, siendo un nuevo golpe la recaída del chileno. Aunque la economía del club lo hace prácticamente imposible, el técnico dejó abierta la posibilidad a reforzar la portería.

"Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla... Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo). No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos aunque ya dije que no creo que haya cambios en la plantilla", comentó.

Otro de los nombres analizados fue el de Borja Iglesias y una posible salida: "Por supuesto que el jugador tiene que sentir presión. Siempre hizo goles en todas partes y por ahora en el Betis las cosas no van como le gustaría. Le veo trabajar duro, consciente de que tiene que mejorar y no lo veo para nada con los brazos abajo. Acepta la realidad y tiene capacidad para revertirla. Es considerado, vamos a ver como con todos los jugadores cuántos partidos podrá jugar".

Altas y bajas en el Betis

Sobre entradas y salidas: "Ya dije que tenemos la plantilla bien equilibrada. Si hay alguna oferta importante, independientemente de quien sea, se analizará si es conveniente o no debilitar la plantilla y cómo se haría por reforzar un jugador. Por ahora ni va a venir nadie ni va a salir nadie si la oferta se considera injusta".

Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios

  1. manuel

    Es lo que hay, me parece de vergüenza que EQUIPUCHOS QUE PUEDEN FICHAR SE HAYAN ACOGIDO A UN ERTE, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE PASA NECESIDADES Y A MUCHOS TRABAJADORES QUE HAN MANDADO A, SUS CASAS. Así nos va y presumen algunos de eso, claro ser pobre y digno no tienen idea de lo que es. Por eso son tan QUERIDOS EN TODA ESPAÑA.

  2. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO 31 CHICHARROS

    TIESSSOSS BALOMPIE JUR JUR JUR

  3. Zumanito

    Pienso q bravo tiene alguna lesión crónica y no se dice, como el caso de vaclik con su rodilla, no es normal que se lesione de manera tan continuada y siendo portero. Me temo q la situación de bravo no va mejorar en toda la temporada, al revés, puede hasta empeorar, ojalá me equivoque. Pésima gestión en la portería, casi ná..

  4. Es lo que hay

    Se especula que pueda venir embalden del redbull tiesos CF.El coste de la operación son 450 euros al mes de una ayuda que le va a solicitar el Betis a la junta por parado de larga duración.😭😭😭🤣🤣🤣

  5. Eduardo

    Es mas que evidente que fue un grave error fichar un portero como Claudio Bravo, pues a pesar de ha sido un excelente portero, al día de hoy por un lado su edad y por otra sus lesiones, esta demostrando ser puro cristal.
    Si verdaderamente HAY CONFIANZA en que el repuesto lo tenemos en la casa (Dani Rebollo), pues bien, sea así,...pero si como me temo no existen garantías para la portería, hay que hacer lo posible por traer un portero cedido aunque tengamos que vender el autobús para ello
    Por otro lado hay que buscar el equilibrio económico y deberíamos deshacernos con algunos jugadores de la plantilla.
    Ahí dejo una lista: W. Carbalho, Fekir (en la casa tenemos a Rodri ganando muchísimo menos), Sidnei, (Geovani y Luis Martinez lo pueden suplir) Emerson (llenaría la caja y el año próximo lo perdemos. Para ese puesto tenemos a Montoya y en el filial a Fran Delgado), Juanmi, Borja Iglesias y A. Sanabria ( Con A. Rubial, y el canterano Raúl García, completamos como mínimo como ahora, y aun nos queda gente para jugar arriba)
    Este año con quedar donde estamos es suficiente, y si equilibramos las cuentas y formamos a gente de la cantera, podremos mirar arriba

  6. Tragando estamos y a segunda que nos vamos

    Al final el capricho baratito del Pelele con el portero jubilado de 38 tacos el Nino Bravo va a salir caro y las arcas estan como las mojamas de Barbate, tiesas como mi cimbel cuando me levanto por las mañanas, pero no pasa nada, hay mayulas con sus mundos parelelos y ya son todos risas y a contar zozios porque de titulos que cuenten otros jejejej

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *