Eder Sarabia rompe a llorar hablando de Setién: "Si estoy aquí es gracias a él"

Un contenido de:
ElDesmarque

Eder Sarabia, el que fuera segundo entrenador del Quique Setién en el Real Betis, ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Andorra de Gerard Piqué. El también extécnico del FC Barcelona ha roto a llorar en su comparecencia al recordar al cántabro. Se puede ver en el vídeo de arriba.

La emoción de Eder Sarabia recordando a Setién

Unas palabras sentidas al que considera su "padre" en esto del fútbol. "Quería acordarme de Quique Setién. A ver si no me emociono demasiado. Para mí ha sido una persona fundamental. Después de mi padre es la persona más importante que me he encontrado en el mundo del fútbol. Es mucho más que un amigo, es como un padre. Mi padre ya me dijo en su día que debía ser la persona más honesta y honrada que me iba a encontrar. Ha sido así. Si estoy aquí en parte es gracias a él. No podía haber tenido un apersona mejor con la que trabajar. Hemos pasado momentos increíbles, he aprendido muchísimo. Nuestra relación es, ha sido y será extraordinaria".

Quique Setién y Eder Sarabia en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién y Eder Sarabia en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Además, revelo cómo fue el momento en el que le comentó su fichaje: "Estos días he estado hablando con él para comentarle la oportunidad y me ha apoyado en todo momento. Me ha dicho que adelante. Sé que a partir de ahora va a ser uno de los principales críticos porque estará viéndonos y analizándolos. Quién dice que ahora mismo se separan nuestros caminos y en el futuro no volvamos a trabajar juntos".

1 comentario

  1. José

    José el verderon,, aver si eres tan pelota como se ve el por qué no te lo llevas a tu casa, valiente jentes, vosotros dos abeis sido los culpable de la división actual de la afición del Betis, antes de venir Setién y tu Sanabria de los cojones aquí nunca abia pasado esta división entre aficionados del mismo equipo,, pero ustedes dos no sois los únicos culpable de todo esto, más culpable an sido los consejeros que os dio cobijo aquí, Haro y Catalán, anda que os tenían que aberse contratado de Alaska para adelante, llora, llorón pelota

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *