Grandes novedades en la convocatoria del Betis

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido de este miércoles, a las 21.00 horas, ante el Celta de Vigo. El técnico chileno vuelve a contar con Joaquín y Martín Montoya, que dieron positivo antes del derbi. También retornan a la lista Miranda, que se perdió el duelo copero por un golpe, y Guido Rodríguez.

El argentino se ha recuperado de forma exprés. Sufrió unas molestias en el entrenamiento previo a la cita frente al Sporting y aunque se le vaticinaban varios partidos de baja, ha llegado a tiempo para el exigente duelo liguero. El único que aún "debe esperar", como reveló Pellegrini, es William Carvalho. Su ausencia se suma a las ya conocidas de Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Camarasa.

Convocatoria de 23 futbolistas

La lista completa: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Montoya, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Pellegrini arrojó más luz sobre la lesión de Claudio Bravo: "Desgraciadamente tuvo otra lesión en el sóleo, pero en la otra pierna. Esas lesiones son complicadas y hay que tomar tiempo para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo puede ser. Se le están haciendo pruebas para descartar otro tipo de problemas. Espero que no haya ningún problema y solo sea una casualidad de dos lesiones en tan corto tiempo".

Claudio Bravo, baja en la convocatoria, charla con Pellegrini en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, baja en la convocatoria, charla con Pellegrini en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *