Es Noticia
Nabil Fekir sigue siendo imprescindible para Manuel Pellegrini

Nabil Fekir sigue siendo imprescindible para Manuel Pellegrini

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

El rendimiento de Nabil Fekir esta temporada en el Real Betis genera muchas dudas. El franco-argelino llegó en el verano de 2019 y su fichaje provocó una expectación fuera de lo común. Un jugador de talla mundial, pretendido anteriormente por clubes como el Liverpool, recalaba en la entidad verdiblanca con la misión de hacer olvidar a un Giovani Lo Celso que había enamorado al Villamarín con su fútbol.

El rendimiento de Fekir, en cifras

En su primer año vistiendo la camiseta del Real Betis, el ex del Olympique de Lyon logró 7 goles y 7 asistencias en los 32 partidos que disputó en LaLiga Santander, unas cifras nada despreciables y que adquieren aún más mérito teniendo en cuenta el mal desempeño de los de Rubi en la competición.

Esta temporada, ya asentado en la ciudad y en el club, todos esperaban que Nabil diese un golpe sobre la mesa y comenzase a sobresalir. Sin embargo, el mayor de los Fekir tan solo ha sumado un gol y dos asistencias en los 16 partidos que ha jugado y, lo más preocupante, tampoco suele resultar determinante en el transcurso de los partidos. A excepción del encuentro ante Osasuna, pocas veces le hemos visto echarse el equipo a la espalda.

Nabil Fekir con la pelota.
Nabil Fekir con la pelota.

Su entrenador no tiene dudas

Manuel Pellegrini, por su parte, mantiene su confianza en él. Así lo ha expresado en rueda prensa esta misma mañana: "Es un jugador que cuenta con toda la confianza del plantel. Es un jugador desequilibrante, si hubiese convertido el penalti ante el Sevilla las opiniones seguro que serían distintas". 

El chileno quiere sumar a la causa a un jugador con unas cualidades asombrosas pero que todavía no ha mostrado su mejor versión en la capital hispalense. Sus 18 goles y 7 asistencias de la 17/18 quedan aún muy lejos. Solo el tiempo dirá si volveremos a ver ese Fekir que deslumbraba a Europa. Ni el Betis ni el propio Pellegrini podrían una mejor noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando