Colocan a Emerson en la órbita del PSG

Emerson es uno de los jugadores del Real Betis con mayor mercado en la actualidad. El joven futbolista brasileño no ha parado de crecer desde su llegada al club enero de 2019 y ya el verano pasado pudo abandonar la disciplina bética. La copropiedad con el Barcelona y los problemas económicos que presentaban béticos y culés, provocaron que la salida de Emerson se convirtiera en una variante de la ecuación.

Pues bien, el nombre del lateral derecho vuelve a tomar protagonismo y esta vez es relacionado con uno de los grandes clubes del continente: el PSG. Tal y como señala Sport, el club galo estaría dispuesto a desembolsar unos 25 millones de euros por el prometedor jugador brasileño. No sería el primer club de nivel que sondeó a Emerson. El verano pasado, Tottenham, Bayer Leverkusen y AC Milan siguieron al jugador muy de cerca. El cuadro italiano llegó a negociar.

Emerson, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Si la salida de Emerson se produce en el próximo mercado de verano, el Betis no recibirá nada por el lateral. El acuerdo de cesión entre los verdiblancos y el Barcelona expira precisamente el próximo mes de junio.

En el invierno del 2019, el Barcelona abonó 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, corrieron a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista. Emerson tiene firmado un contrato con el Barcelona hasta junio de 2024. La salida del lateral derecho le daría al Betis un nuevo impulso económico que será necesario para reestructurar la plantilla en el verano de 2021. 

5 comentarios

  1. Jose Luis Carmona

    Por Sanabria 10? jajajajajajajajaja y por el rellenito Carballo 25 ? joJOJojojojOJJoJOJoJojojoJoJooJooojOjjojojojoo este que se cree que es el Bayern?

  2. Vicente de Utrera

    MaNu ... Montoya y Fran Delgado en la derecha, Miranda y Alex Moreno en la izquierda.Paul y Guarado se pueden alternar a Carvalho con Guido.A Borja y Loren se puede sumar Raul.

  3. Vicente de Utrera

    Pues no está mal si al final salen Emerson (6´5 millones limpio), Sanabria si sale por 10 millones de euros y Carvalho, se habla de 25 millones(menos 20% para el Sporting de Lisboa), sería muy beneficioso ---Unos 36 millones de euros.

  4. MaNu

    Totalmente de acuerdo. Por lo que tengo entendido en Junio el Barcelona debe pagar 6 más 3 para llevarse a Emerson y aparte siempre se quedaría un porcentaje del pase del futbolista el Betis. Nose si un 15 o un 20,lo cual sería un pellizco, eso sí habrá que buscar laterales titulares para las dos bandas

  5. Adrian

    Vaya noticia mas mal escrita."Si la salida de Emerson se produce en el próximo mercado de verano, el Betis no recibirá nada por el lateral." Y posteriormente dice que comparten el 50% y que "La salida del lateral derecho le daría al Betis un nuevo impulso económico que será necesario para reestructurar la plantilla en el verano de 2021." ¿En qué quedamos?
    FLojisimo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *