Es Noticia
Diez bajas confirmadas, una duda y cinco apercibidos en el Betis-Celta

Diez bajas confirmadas, una duda y cinco apercibidos en el Betis-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cita exigente la que afronta el Real Betis este miércoles. Los de Manuel Pellegrini buscan alargar su buena racha y seguir invictos en este 2021. En frente estará el Celta de Vigo, un equipo al alza pero condicionado por la baja de Iago Aspas.

Precisamente las ausencias serán un hándicap con el que tengan que lidiar ambos técnicos. La gran duda del Betis es saber si Guido Rodríguez está al cien por cien para ser titular. El argentino sufrió unas molestias en el entrenamiento previo a la cita frente al Sporting y aunque se le vaticinaban varios partidos de baja, ha llegado a tiempo para el exigente duelo liguero. El único que aún "debe esperar", como reveló Pellegrini, es William Carvalho. Su ausencia se suma a las ya conocidas de Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Camarasa.

Claudio Bravo, baja importante para el Betis

Pellegrini arrojó más luz sobre la lesión de Claudio Bravo: "Desgraciadamente tuvo otra lesión en el sóleo, pero en la otra pierna. Esas lesiones son complicadas y hay que tomar tiempo para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo puede ser. Se le están haciendo pruebas para descartar otro tipo de problemas. Espero que no haya ningún problema y solo sea una casualidad de dos lesiones en tan corto tiempo".

El técnico chileno vuelve a contar con Joaquín y Martín Montoya, que dieron positivo antes del derbi. También retornan a la lista Miranda, que se perdió el duelo copero por un golpe, y Guido Rodríguez.

Condicionado por las ausencias también está el Celta de Vigo. Sergio Álvarez, Juncá e Iago Aspas son los tres que no están a disposición de Coudet. El ariete, e insignia del equipo, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos una semana más. Además, David Costas y Jorge Sáenz se han quedado fuera por decisión técnica. Por contra, el entrenador recupera a Renato Tapia y Nolito.

En materia de apercibidos, si Nabil Fekir ve una cartulina amarilla se perderá la visita a la Real Sociedad. Hugo Mallo, Denis Suárez, Araujo y Olaza son los apercibidos del Celta.

Imagen del último Betis - Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del último Betis - Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jarabito

    Bueno de wilian carballho no es problema si no juega mucho mejor para el betis para jugar con 10 si juega el mejor no juegue ahora eso deseo que se recupere lo antes posible y si de camino lo fichan mejor que mejor

Cargando