Ceballos considera que su salida del Betis "fue la decisión correcta"

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Dani Ceballos, con el Arsenal.
Dani Ceballos, con el Arsenal.

Daniel Ceballos continúa su periplo en el Arsenal, donde alterna la titularidad con algunos encuentros en los que aparece desde el banquillo. El centrocampista sigue sumando minutos en la Premier League y lo hace de la mano de un entrenador como Mikel Arteta, cuya filosofía y conocimientos sobre dicha posición pueden ayudarle a seguir creciendo.

No obstante, no esconde su deseo de triunfar en el Real Madrid. Pese a que desde su fichaje por el club blanco no contó con los minutos que hubiese querido, el utrerano no muestra arrepentimiento alguno por las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera y considera acertada su salida del Real Betis y su posterior cesión al Arsenal, según ha afirmado en una entrevista concedida a EFE.

En este sentido, Ceballos ha declarado: "Hay gente que puede creer que cuando me fui del Betis perdí dos o tres años de mi carrera, pero no. Lo tomo como un aprendizaje. No jugué todo lo que quería, pero lo que yo aprendí de Luka, de Toni, de Casemiro, de Isco... Te hace ser mejor jugador y que tu nivel suba. Fue una decisión correcta".

Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).

Ceballos no tiene dudas sobre su futuro

El canterano bético, que ha mostrado durante su estancia fuera de la capital hispalense que sigue muy de cerca al equipo que le vio crecer, ha querido zanjar de este modo todas las dudas: está feliz donde está y su objetivo es seguir trabajando para luchar en "igualdad de condiciones" por un puesto en el club del que es propiedad.

Mientras, en el seno de la entidad verdiblanca seguro que aún mantienen la esperanza de que Ceballos vuelva algún día a enfundarse una camiseta a la que tiene un gran cariño. Los buenos futbolistas siempre tendrán hueco en cualquier equipo y LaLiga parece ser el lugar idóneo para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *