La cara B del triunfo con las lesiones de Aitor Ruibal y Guido

El partido que el Real Betis ha disputado contra el Celta de Vigo, y que acabó con victoria verdiblanca, deja dos pequeñas preocupaciones en formas de lesiones. Son los casos de Aitor Ruibal y Guido Rodríguez, dos habituales en las alineaciones de Manuel Pellegrini, que tuvieron que ser retirados antes de tiempo por problemas físicos.

Aitor Ruibal tuvo que ser suplido a la media de partido por Rodri por un problema en el tobillo. El catalán, que se ha ganado con todas las de la ley un hueco en el once, se marchó con gestos de dolor y apoyado en dos miembros de los servicios médicos del Betis. Los próximos días determinarán el alcance de la lesión del joven jugador.

En el caso de Guido Rodríguez fue suplido en el 67' por Guardado. El argentino, imprescindible en el mediocampo como se pudo comprobar contra el propio Celta cuando faltó, se resintió de unos problemas musculares que ya le dejaron fuera del choque copero contra el Sporting de Gijón. Incluso su concurso estuvo en el aire contra los gallegos.

De los dos jugadores habló Pellegrini tras el encuentro en la rueda de prensa. "Aitor tiene seguramente un esguince. El caso de Guido, llegó justo a este partido. Ojalá no se haya resentido, se fue apretando, se fue sintiendo duro, pero Andrés lo hizo bien. Veremos en qué condiciones está Guido mañana", comentó el entrenador del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *