Sin tiempo para la relajación

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. C.

Lo apretado del calendario no permite demasiadas relajaciones. Tras el triunfo contra el Celta de Vigo, el Real Betis ha vuelto a los entrenamientos horas después para comenzar a preparar la siguiente cita, que le llevará a enfrentarse este sábado a la Real Sociedad en el Reale Arena (18.30 horas) en el primer partido de la segunda vuelta.

La sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha comenzado con la habitual charla de Manuel Pellegrini a la plantilla, con Antonio Cordón en la reunión. Una rutina del chileno, independientemente del resultado, que ha marcado el comienzo del entreno. Claudio Bravo y Guido Rodríguez estuvieron en el arranque antes de marcharse al interior.

Los que no jugaron contra el Celta de Vigo y los que acumularon menos minutos se han ejercitado sobre el césped, mientras que los titulares se quedaron en el interior realizando trabajos de recuperación. No tiene demasiado tiempo Pellegrini para preparar la cita contra la Real Sociedad, que antecederá al duelo copero intersemanal de los octavos de final.

Los próximos días marcarán el estado de dos jugadores que acabaron con problemas el choque contra el Celta de Vigo. Aitor Ruibal, por el tobillo, y Guido Rodríguez, con molestias musculares, se tuvieron que retirar antes de tiempo en el duelo contra los gallegos. También habrá que estar atentos a la evolución de Claudio Bravo, quien no estuvo disponible en el último encuentro de la primera vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *