Cordón: "Al 99,9 por ciento no va a haber fichajes"

Antonio Cordón, director deportivo del Betis (foto: RBB).
Antonio Cordón, director deportivo del Betis (foto: RBB).

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, se ha referido este jueves al mercado de invierno abierto hasta el próximo 1 de febrero. El extremeño ha hablado con claridad de los planes de la entidad. "Prácticamente al 99,9 por ciento fichajes no va a haber y ventas veremos qué ocurre y si hay algún club interesado y que haga buena oferta por un jugador nuestro", ha manifestado.

Así se ha expresado el director deportivo del Betis en una entrevista en los medios oficiales del club heliopolitano. "Hay que esperar porque queda una semana. El Betis casi está en la obligación de tener que vender, pero no sabemos si vendrán a por algún jugador nuestro", también ha comentado sobre la recta final de esta ventana.

Cordón ha razonado los planes del Betis en el mercado en función de la situación económica, algo que señala que no exclusivo del club verdiblanco: "Es una situación que la atraviesan muchos clubes, al tener perdidas de ingresos han gastado mas de lo que podían y el coste salarial está por encima de lo que pueden equilibrar. LaLiga te hace que no puedes ni intercambiar jugadores. Hay que sobrevivir por lo que tienes en casa. Ese es el camino que seguimos, obligados por la circunstancias, pero también hay jugadores que salen potenciados".

El director deportivo ha explicado que el trabajo está listo si se pudiera fichar. "Tenemos a los 'scoutings' que si le dices que disparen, disparan. Jugadores a coste de 3 , 5 o 20 millones en todas posiciones y con listas preparadas, pero no se puede hacer nada. No hay posibilidades en el Betis y nos tenemos que continuar fijando en la cantera, y tenerla preparada. Es nuestro futuro", ha relatado Antonio Cordón.

5 comentarios

  1. Memphis

    Ya mismo en venta, "La batamanta del beti" que junto al queso, la toalla y la camiseta, no olvidemos de los abonos DE PEGA, pues hay que pagarle la ficha al El panda, Facundo el rey del pollo, al Messi de Mexico, Joel el de " the last of Us", Miranda del ebro, al payaso del puerto, al pichichi Sanabri y demas bultos manquepierda, porque tiesos andamos y mas que ma ma mos, viva er eti

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas aki no comenta nada el del tercer estadio o RBB o MINIESTADIO ,aki no hay creaturitas juasjuasjuasjuasjuas no ficha nada al 99'9% claro por no decir al 100% ke estáis tiesos del todo juasjuasjuasjuasjuas hablan de estadio y socios ,lo de siempre ,chorradas , después de esto no dicen ni mu y te sueltan el ekipo más goleador de Andalucía ( ke es el Almería con 28 goles) pero no te dicen ke es el más goleado , ke no tienen ni un duro ,ke si no venden ,o entran en Europa,el límite salarial de la liga el año ke viene va a ser más bajo aún ,en fin TIESOS VERDINAS ,ah y Gran fichaje el de Claudio Bravo juasjuasjuasjuasjuas onde están las creaturitas ?? Hasta el Cádiz va a fichar ,ke vergüenza , juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions y desde arriba .

  3. Miguel Ángel martin

    De verdad que es de risa este es el club de haro y CATALAN estos son los que nos van hacer crecer....que verguenza un club como el real betis y este así,la culpa del covid y los socios...no?haro o es que no estáis capacitados para dirigir un club como el BETIS...para esto deja al cordon en su casa y lo traes el año que viene...pobre betis en las manos que esta y encima los dejan 5 años mas,pero lo peor de todo es que todos conformes con que sigan estos tíos dirigiendo al betis,ahh hasta los defienden y todo..eso solo pasa aquí en el club más conformistas del mundo. después a quejarse al maestro Armero.casi 40 años de socio y por estos hace 2 años que no renove,y con lo viejo que soy ya se acabo...arruinaito que lo han dejao..una cosa sus empresas bien verdad?

  4. Es lo que hay

    Puede que venga tiesinski, portero del Sporting de mojamen.Tambien un central un tal sogratis que viene para España por qué hay buenas ayudas a inmigrantes,ese vienen del pagenpronten alemán.y el delantero holandés envalden que vendrá cedido del Sporting de enbragas portugués.tambien puede que desembarque en el Betis el codiciadisimo estremo turco baratis cachigratis del vandeculen alemán.

  5. Entrenadorderisa

    No vendo nada no pq no sea capaz, sino por el mercado...
    Pues se podían haber ahorrado el sueldo del dd y fichar a alguien...
    De risa....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *