Es Noticia
El vídeo que recuerda a Lopera en la toma de posesión de Joe Biden

El vídeo que recuerda a Lopera en la toma de posesión de Joe Biden

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los discursos más famosos de Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Real Betis, ha vuelto a aparecer en escena a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Ha sido en redes sociales, donde se ha parodiado el solemne momento doblado con la voz del expresidente bético y hasta con guiños cofrades.

El "yo os entrego un Betis libre, en Primera..." suena en el discurso de investidura de Biden que el nuevo máximo mandatario protagonizó este miércoles en Washington, en el que relevaba a Donald Trump y que acaparó la atención de gran parte del mundo. Las parodias no se hicieron esperar y las redes sociales mostraron su ingenio como el vídeo de @elpaquito_2.

No es la primera vez que esa alocución de Lopera vuelve a la actualidad y ha servido en varios ocasiones para doblar diferentes circunstancias. Ahora sucede con hasta la toma de posesión de Biden.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas con este discurso empezó todo ,el sevillafc grande empezó a gestarse en este discurso , " estábamos en la UVIIII" Como dice el del tercer estadio en la noticia de la fachada del Pizjuan ,el primer estadio donde sono el himno de la Champions ( ke no es el primer estadio donde se jugó ) es el llenito Lopera villamarin stadium pues gracias a ese año ,fuimos a la UEFA Europa league y ganamos la primera de la 6 ke tenemos , GRACIAS al creaturismo , saludos desde Champions y desde arriba.

Cargando