El vídeo que recuerda a Lopera en la toma de posesión de Joe Biden

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los discursos más famosos de Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Real Betis, ha vuelto a aparecer en escena a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Ha sido en redes sociales, donde se ha parodiado el solemne momento doblado con la voz del expresidente bético y hasta con guiños cofrades.

El "yo os entrego un Betis libre, en Primera..." suena en el discurso de investidura de Biden que el nuevo máximo mandatario protagonizó este miércoles en Washington, en el que relevaba a Donald Trump y que acaparó la atención de gran parte del mundo. Las parodias no se hicieron esperar y las redes sociales mostraron su ingenio como el vídeo de @elpaquito_2.

No es la primera vez que esa alocución de Lopera vuelve a la actualidad y ha servido en varios ocasiones para doblar diferentes circunstancias. Ahora sucede con hasta la toma de posesión de Biden.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas con este discurso empezó todo ,el sevillafc grande empezó a gestarse en este discurso , " estábamos en la UVIIII"
    Como dice el del tercer estadio en la noticia de la fachada del Pizjuan ,el primer estadio donde sono el himno de la Champions ( ke no es el primer estadio donde se jugó ) es el llenito Lopera villamarin stadium pues gracias a ese año ,fuimos a la UEFA Europa league y ganamos la primera de la 6 ke tenemos , GRACIAS al creaturismo , saludos desde Champions y desde arriba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *