Es Noticia
Joaquín la lía con 'La Isla de las Tentaciones': "Sales más que el cupón de la ONCE"

Joaquín la lía con 'La Isla de las Tentaciones': "Sales más que el cupón de la ONCE"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves volvió a Telecinco una nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Si hay un seguidor fiel del reality show es Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis. Y como en cada programa, el gaditano volvió a destapar su tarro de las esencias humorístico en su cuenta de Instagram.

El nuevo show de Joaquín Sánchez

El jugador del Real Betis, que dijo que "nunca participaría en el programa porque se volvería a casa en la primera hoguera", ha montado un auténtico show en sus redes sociales.

"Ya tenemos la primera historia de 'La Isla de las Tentaciones'. Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE", comentaba Joaquín entre risas. El extremo portuense no podía parar de reírse con el que se ha convertido en su programa preferido.

"Hola, soy Joaquín Sánchez. Vengo del Puerto de Santa María, Cádiz y vengo a que tu cuerpo me eche de menos. Yo creo que la primera que va a caer es Marina. ¿Estáis conmigo, no? Hay feeling", añadía.

Cabe recordar que el portuense aún no ha disputado un minuto en 2021. El Real Betis notificó su positivo en coronavirus antes del derbi y desde entonces, cinco encuentros en el dique seco. Por suerte ya se encuentra recuperado y entrena con normalidad. Ante la Real Sociedad, el sábado, podría reaparecer.

Nabil Fekir, junto a Joaquín, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, junto a Joaquín, en un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    JOSÉ ÉL VERDERÓN,,,, POR DIOS NO SE PUEDE PONER FRENO A ESTA PANTOMIMA,,PONER UN POCO CORDURA NO HAY NADIE EN ESE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, QUE PONGA A JUAQUIN EN SU SITIO,,,, SEGUIMOS CON ESTE HOMBRE SIENDO EL ALMARREIR DE TODA LA LIGA CON ESAS PAYASADAS DE TANTAS TONTERÍAS Y ARRASTRANDO EL NOMBRE DEL BETIS ENTRE RISAS Y CHORRADAS,AVER SI LE PROPONEIS A ESTE UN POGRAMA EN LA TVE DEL CLUB AUNQUE SEA PARA ENTRETENER A NIÑOS Y MASCOTAS,,ASI JUAQUIN VOTO LA CONTINUACIÓN DE HARO Y CATALÁN ESTO ESTAVA MAS QUÉ MASCADO,Y QUE LOS BETICOS QUE NO COMULGA CON ESTAS PAYASADAS TENGAMOS QUÉ AGUANTAR LAS RRISAS Y BURLAS A ESTE ESCUDO POR EL DESPECHO TONTO DE ESTE PERSONAJE,,ASI QUE SALIENDO DE AQUÍ NADIE TOMA A ESTE CLUB EN SERIO, Y TAMBIÉN ME EXPLICO AHORA EL PORQUE NUNCA A ACABADO EN UN GRANDE CUANDO MAS FÁCIL LO TENIA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. JOSEMI

    asi me gusta charlo.....joaqui,dedicate a hacernos a los sevillistas reir y olvidate de eso que llaman futbol jurjurjurjur. lo importante joaki y no lo olvides es cobra a fin de mes pero en el banquillo entiendes jejejejejejejejejejejeje.vaya nomina bien gana juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusjausjuasjuasjausjuasjuas.

Cargando