Guido Rodríguez y Aitor Ruibal no estarán ante la Real Sociedad

Guido Rodríguez, jugador del Betis (foto: kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, jugador del Betis (foto: kiko Hurtado).

Guido Rodríguez y Aitor Ruibal no estará finalmente en el partido que el Real Betis disputará este sábado contra la Real Sociedad en el Reale Arena (18.30 horas). Así lo ha señalado el propio Manuel Pellegrini este viernes, en la rueda de prensa previa al partido contra los donostiarras.

"Guido está con algunos problemas musculares. No sería bueno forzarlo algún partido más. De Aitor estamos esperando la radiografía, seguramente a la tarde tengamos el parte médico", ha explicado Pellegrini.

El centrocampista argentino se tuvo que retirar el pasado miércoles con molestias musculares en el encuentro que los verdiblancos disputaron contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Fue durante la segunda parte de un choque para el que había sido duda por las molestias previas y que le hicieron perderse el anterior compromiso copero del equipo bético contra el Sporting de Gijón.

Se trata de una baja importante, ya que Guido Rodríguez es una de las piezas fundamentales en los esquemas de Manuel Pellegrini. Su ausencia en el once inicial todo apunta a que será cubierta por Paul Akoukou, que vuelve a estar disponible tras haber cumplido su partido de sanción por su expulsión contra el Huesca.

Aitor Ruibal, junto a Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).
Aitor Ruibal, junto a Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

También era un habitual de las últimas alineaciones Aitor Ruibal. El catalán ahora no estará disponible para el choque contra la Real Sociedad por sus problemas en el tobillo. No estará este sábado disponible y en las próximas horas se podría conocer el alcance de la lesión, tal y como ha explicado Pellegrini.

Igualmente sigue sin estar disponible Claudio Bravo. "Estamos todos muy contentos con el rendimiento de Joel y, como digo, esperando al retorno de Claudio porque es un jugador con mucha experiencia y que aporta mucho", ha dicho Pellegrini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *