Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad - Real Betis

Cómo y dónde ver el Real Sociedad - Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis  comienza la segunda vuelta este sábado con la visita a la Real Sociedad en el Reale Arena. Un encuentro en el que los de Manuel Pellegrini tratarán de mantener la dinámica positiva de resultados que señala cuatro victorias consecutivas del equipo entre los partidos de LaLiga y de la Copa del Rey.

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Real Betis

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: el Real Sociedad-Real Betis será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará este sábado, 23 de enero, a las 18.30 horas en el Reale Arena.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el primer partido oficial del cuadro verdiblanco a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    No sé como el señor moderador permite entrar a este tipo de impresentables, que no saben opinar sin insultar, llamando perros a los béticos. Seguramente en su familia o amistades cercanas, habrá algún bético, al que no le gustará que le llamen perro.

  2. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    se puede ver en tele patxi y reala television,y en andalucia para los beticos,en mojama chanel,pufo television y en la SEGUNDA cadena juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a segunda ppppppppppppppppppppppppppp rros.

Cargando