Pellegrini y la revancha ante la Real Sociedad

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado este viernes de la Real Sociedad, rival liguero este sábado y que lo será también la próxima semana en la Copa del Rey. El chileno acudía a la rueda de prensa antes del sorteo, por lo que su valoración era sin conocer el segundo duelo. "Es un gran equipo, pero la diferencia con el Betis no creo que sea la que dice la tabla. La diferencia con la Real es sólo un partido, el que nos ganaron en casa", señaló.

El chileno recordó el partido de ida celebrado en el Benito Villamarín. "Nos tiene ganados los tres puntos de casa. Si invertimos ese partido, estaríamos en Europa y ellos afuera. Queremos la revancha de esos puntos. Con nuestras armas, trataremos de ganarles. El 0-3 de la ida fue un resultado engañoso", indicó Pellegrini.

El entrenador del Betis se refirió a la dificultad del duelo. "A los equipos no los divido entre difíciles o fáciles. Los partidos son complicados de acuerdo al rendimiento del equipo y la actitud. Le ganamos a Osasuna y el Real Madrid no pudo. Hay que intentar no cometer errores y creer que hay equipos más difíciles o más fáciles", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *