Once bajas confirmadas, dos dudas y cuatro apercibidos en el Real Sociedad-Betis

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Bartra, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Real Sociedad y Real Betis se enfrentarán este sábado a las 18:30 horas en el Reale Arena. El cuadro vasco suma tan solo dos victorias en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Los verdiblancos no conocen la derrota en este 2021 y encadenan ya cuatro triunfos consecutivos.

Ambos equipos llegan con bajas importantes que pueden condicionar el encuentro. Por el lado txuriurdin, Imanol Alguacil no podrá contar con Moyá, Sangalli, Álex Sola y David Silva por lesión. Además, Aihen Muñoz no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas amarillas y Adnan Januzaj es duda. Ha entrado en la convocatoria pero quizás no esté al cien por cien para salir de inicio.

Previsiblemente, el lateral zurdo dejará el puesto a Monreal y el belga esperará su oportunidad desde el banquillo. El canario, pieza fundamental en el esquema de los suyos, no está recuperado aún de sus dolencias. Sí vuelve a la convocatoria Gorosabel tras recuperarse de una faringoamigdalitis.

Por parte del Betis, siguen sin estar disponibles Claudio Bravo, Marc Bartra y Camarasa, a los que se unen Guido Rodríguez por molestias musculares y Aitor Ruibal por un esguince de tobillo. Como nota positiva, la vuelta de William Carvalho a la convocatoria aunque no se prevé que entre directo al once y el retorno de Paul Akouokou tras cumplir sanción ante el Celta de Vigo en liga.

Le Normand y Fekir, dos de los apercibidos en Real Sociedad y Real Betis.
Le Normand y Fekir, dos de los apercibidos en Real Sociedad y Real Betis.

Los apercibidos del conjunto local para el encuentro son Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Ander Barrenetxea y los visitantes perderían a Nabil Fekir para la próxima jornada de LaLiga en caso de que el galo viese una tarjeta amarilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *