Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El fútbol no entiende de lógicas. El Real Betis ha logrado, in extremis, un empate agónico frente a la Real Sociedad gracias a una brillante reacción en el tramo final de partido.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (3): El ying y el yang. Salvó al equipo en la primera mitad, con un par de intervenciones de mucho mérito. Tras el paso por vestuarios volvió a dejar en evidencia su valía, con errores groseros que condenaron al equipo. El 1-0 es una clara muestra de ello.

Emerson (4): Abrumado. Incapaz de contener las arremetidas ofensivas de la Real Sociedad, que volcaba el juego por su banda. Sufrió mucho.

Mandi (4): Su trabajo se centró en corregir y tapar los errores defensivos de Emerson, lo que a menudo le hacía perder su marca. El 2-0 empañó una buena actuación hasta entonces. Solo ganó un 33 % de los duelos.

Víctor Ruiz (3): Tan certero en el cuerpo a cuerpo como irregular con distancias largas. Le cogieron la espalda una y otra vez. Siempre sufre en los balones al espacio y la velocidad de Isak le dio la tarde.

Miranda (5): Portu tuvo menos incidencia de lo habitual y eso dice algo del partido del lateral. Correcto atrás aunque sin mucha incidencia arriba. Tiene que mejorar en la toma de decisiones.

Paul (5): Un 100% de acierto en el pase pero sin incidencia. Perdió todos los duelos a ras de suelo y aéreos. Tampoco es fácil suplir y jugar bajo la sombra de Guido.

Canales (6): Retrasó su posición, trató de ser incisivo en la creación de juego y agilizar las transiciones pero esta vez el equipo no acompañó. Su presencia pasó desapercibida y eso lo pagó el equipo. En el tramo final dio un paso adelante y volvió a echarse el equipo a las espaldas. El único que marca diferencias.

Guardado (4): Superado. Se le notó la falta de minutos. Paul no abarca el campo que ocupa Guido y eso le hizo fajarse más en tareas defensivas. Un cometido que terminó provocándole estragos en el plano físico.

Fekir (5):  De más a menos. Empezó muy incisivo, alternando su zona de incidencia y buscando sin temor la portería rival. La adelantada presión de la retaguardia le privó de lograr espacios para pensar y general peligro, lo que quebró su juego.

Lainez (5):  De los pocos que intentó arrojar algo de luz al juego ofensivo del equipo. Encara, reta a los rivales y busca marcar diferencias con individualidades, aunque esta vez ni tuvo suerte ni el equipo acompañó.

Loren (4): Pasó desapercibido. Mucha brega, presión y trabajo pero sin incidencia ofensiva. Apenas 20 toques y cero disparos.

Los suplentes espolearon al Betis

Tello (6): Gozó de media hora para aportar profundidad, vértigo y velocidad al juego del equipo. Y aunque no ofreció mucho, volvió a ser decisivo. La última jugada le bastó para 'regalarle' el gol a Joaquín.

William Carvalho (3): No mejora al equipo. La velocidad del rival evidenció su estado físico, aún lejos de estar en un nivel de élite tras salir de lesión

Rodri (5): Siempre ofrece cosas diferentes. Esta vez no dispuso de mucho tiempo pero fue suficiente para darle algo distinto al equipo. Se escoró a la banda derecha, aportó algo más de fluidez al juego del equipo aunque ya era demasiado tarde.

Sanabria (-):  S.C.

Joaquín (7): Hizo lo que se le reclama. Espoleó al equipo, metió velocidad y vértigo al juego del equipo. De sus botas nació el balón medido que Canales convirtió en el 2-1. También de las suyas salió el empate. Otro 'rollo'.

Pellegrini (5): Otra vez su equipo dejó claras muestras de imprecisión. Tras una primera mitad sólida, el Betis pagó cara su desconexión tras el paso por vestuarios y volvieron los fantasmas del pasado. Sigue sin dar la tecla con la regularidad defensiva del equipo, sin la consistencia de otras veces. Sí acertó con los cambios y eso maquilló la mala imagen tras el descanso. Lo mejor, que este equipo por fin compite.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Le han robado al Real Betis en los dos duelos, en éste último tenían que haber anulado el gol, en el primero gol precioso de Sanabria anulado por inexistente fuera de juego, penalti a Sanabria al que Le Normand le rasga por completo la camiseta, lo grave es que el VAR no vea lo evidente.

  2. el pableras

    mucha suerte y entrenador de la real que va de sobrao quitando a los mejores futbolistas antes de tiempo.espero que este la reala mas afortunada en copa.

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Se be bien gordas las pelotas al HEXACAMPON desde ahi abajo? 🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣🤡🤣

Cargando